Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Alscott

#269 te pone algo de mostrar imagenes cuando tienes el mail abierto?

Alscott

en el sorteo de esta noche obviamente yo me caigo, creo que me habrá puesto en la lista

saimonsei

#269 Si es en un correo, te debería poner dentro del mismo algún botón o texto donde poder hacer click para 'mostrar imagenes' o 'contenido de confianza' algo de ese estilo..

JAVIERLT97

Por favor que alguien me ayude a quien le haya tocado que me diga donde le ha salido el codigo

Edit: sorry no se me cargaban los mensajes voy a probar lo que me decis

JAVIERLT97

no me pone nada de eso

1 respuesta
javitopato

A todo el mundo le toca, menos a mi :( :( :( :( :( :(

2 respuestas
Alscott

#275 prueba abriendolo con otro navegador a ver, nose :S

1 respuesta
Evidork

#276 Tranquilo, hay muchos que estamos igual :(

Alscott

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824/33

han puesto sorteo en el otro hilo de betas de MV "Giveaways personales "

¡¡SORTEO DE BETA!! ~ ASDASFASDASDAFASD!!!!1!!1ONE!

Requisitos:

  • Llevar al menos 3 meses en Mediavida.
  • Un mínimo de 100 posts.
  • Un maldito avatar, que en 3 meses da tiempo de sobra.
  • Haber posteado en este tema.

Id haciendo una lista con los participantes que cumplais lo arriba indicado y su número correspondiente, puesto que mañana a las 20:00 procederé al sorteo.

Antes de nada revisaré la lista para saber si habeis sido buenos y no se ha colado ningun newbie ^^

Mucha suerte a todas señoritas!

2 respuestas
galjhamen

#276 creo que somos algunos más xD Algún día nos tocará! ...

#279 yo no cumplo requisitos :(

JAVIERLT97

#277 A ti el codigo te salia en una imagen?

W

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

titopiter

#279 ese sorteo creo que ya se realizo,me equivoque era uno con los mismos requisitos :)

1 respuesta
Alscott

#283 lo han puesto hoy a las 19 y pico creo

titopiter

bueno gente me voy a dar una vuelta con el perro suerte esta noche y javi espero que se te solucione el problema.

JAVIERLT97

Nada sigue sin aparecerme la beta key omg no se que hacer

2 respuestas
Evidork

#286 Pega una captura de lo que ves, quizás podamos ayudarte, intenta que no se vea nada

Alscott

#286 mmm y si contactas con blizzard españa por twitter y le preguntas? no se me ocurre otra :(

GTrox

https://twitter.com/hearthstone_fr/status/394802410784579584 Suerte

2 respuestas
JAVIERLT97

Pero a ti la key te aparecia escrita en una imagen ?

galjhamen

#289 Gracias! otro RT a la colección!

Alscott

#289 me apunto y si me toca os la paso

C

yo ahora mismo estoy en concursos españoles franceses alemanes belgas....en fín xDD

1 respuesta
galjhamen

#293 hace unas semanas te habría dicho "Seguro que alguno tocará!" ahora mismo lo único que se me pasa por la cabeza es "Seguro que no toca ná!" xD

Cada vez tengo menos fe en los sorteos xD

JAVIERLT97

Nada que no encuentro el codigo esto es una mierda.

1 respuesta
nevatria

Una beta, se dará el miércoles a las 20:00
http://sortwit.com/LoLTimeSpain/2600

1 respuesta
Evidork

#295 he visto gente con tu mismo problema en twitter, algunos guiris random, pregunta por twitter.

JAVIERLT97

Pregunte en blizzard españa haber que me dicen

1 respuesta
LadyTenTen

#296 Para este tipo de sorteos es mejor apuntarse con una cuenta de Twitter nueva (o que no sea la principal), ya que una vez que aceptas pueden usarla a voluntad y dudo que a muchos os guste.

Por eso hay tan pocos participantes.

Alscott

#298 yo creo que eso es lo mejor tio

Tema cerrado