#3150 Recemos porque así sea y podamos satisfacer a nuestro hype
#3149 soon by blizzard
Supongo que dentro de nada porque he leido por ahí que querían empezar a dar las recompensas por subir en ranked, pero no querían que esas recompensas fuesen solo de la closed beta, para evitar mucha diferencia.
Al parecer las recompensas van a estar chulas, del palo cartas doradas o campeones dorados o con distinto borde (?) o cosas asi xD
Tengo una beta que me han mandado al mail blizzard cuando yo ya tengo de otro e-mail, si alguien la quiere el que me mande un mensaje privado se la paso ^^
Bueno chavales lo prometido es deuda, aquí os dejo unas cuantas claves que me envió blizzard hace poco (a buenas horas). 2 ya se las pase a unos colegas lo que no se cual así que las pongo todas xD suerte:
Edito.
#3156 de nada
Alguna key que les sobre? xD
Me muero por jugar T_T
Espero que salga la beta abierta pronto.
Ya la tengo pueden regalarsela a otro
Doy una betakey al primero k me diga por mp desde que dia y que mes soy miembro de mediavida xD
Que postee aki si le ha funcionado.
¿Se sabe fecha para la open beta? Por que mis colegas lo juegan que tienen su beta pero yo no la tengo y estoy on los dientes afilaos xD
Tengo una beta. Como la mía la conseguí en este hilo, voy a hacer lo mismo con ella. Si #3026 no tiene una la sortearé.
Un saludo!
Alguno me ayuda a dejar de darle al F5? voy a petar la tecla , vamos que se que algunos mediavideros tienen corazón .