Yo mi cuenta del WoW la tengo extraviada... maldita mi suerte xD
http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form
100% beta garantizada son region free y os llegaran en unos dias ^^
se acaba la promo el dia 29 asi que aprovechad!
#3307 Ahi estoy apuntado, a ver si llegan. Si mientras alguíen le llega una y ya tiene que la pase.
Y cuando al otro le llegue la del server koreano lo mismo, así nuestra ansia sera menor!
#3307 eso lo puse hace ya varios dias pero la mitad de la gente pasa o no se entera. Yo ya consegui mi beta ahi en un par de dias quw tardo.
Buenas, he visto en el correo que tenia una del dia 4 de diciembre, es esta:
1738499758358384657049532
espero que aun sirva, disfrutadla, un saludo.
Ya la tengo.
Muchas gracias al usuario que me la ha pasado por privado, no pongo el nick por si no quiere aparecer.
Ha sido muy amable.
¡Un saludo!
Yo llevo mas de 60 sorteos y no toca ah que rabia y pancima mis amigos tienes todos y yo no. Si hubiera alguien solidario
#3322 te creas la cuenta hoy y vienes rageando? XD
#3324 si, aquí la puedes pillar si eres rápido, si tienes suerte en los sorteos... pero si se da un user del foro, tienes pocos números que te la dé, de todas maneras, suerte
#3323 Me dijeron mis amigos que la consiguieron aquí pues pensé que podría también conseguir una
Yo tengo la clave me acaba de llegar, le he dado a redeem code, pero no se de donde bajarmelo, alguna idea? pk solo me salen mis 3 juegos d2, sc y d2 lod, a parte del wow, sc2 y d3 que no los tengo pero me dejan bajar el starter ese xD
Vale dandole en el link del email, me lleva a downloads, aunque en mis downloads no aparece pero pinchando en el link si xD a saber pk, es el último link del mail, con pasar el raton por encima se ve la direccion que es, por si a alguien más le pasa