Al más rápido, que avise quien la ha pillado. Es correo de la web china
Aunque en nada sea gratuita si alguien me puede dar una key lo agradecería, aunque solo sea para jugar 8 días antes!
Buenas noches, os cuento mi problema. Llevo apuntado a la beta mucho tiempo y por problemas en mi cuenta no me la han dado todavia ni me ha llegado mail alguno. Si algún usuario es tan amable de ayudarme a buscar una clave o me la facilitase se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de antemano a todos.
#3380 lógicamente era broma pero si tienes una beta te lo agradecería y si juegas al lol me juego unas rankeds contigo sin problema =)
#3382 yo tambien la quiero ya por que estamos en vacaciones, y el dia 5 ya hay algo que estudiar y estos dias hay q aprovecharlos no?
yo tengo una clave del Bf 3 de Mirror's Edge y de crysis 2 maximum edition si alguien le interesa..
A mi si teneís alguna por ahi me encantaría por que empiezo vacaciones hasta el 5 de enero..
Soy un jodio mendigo...
XD
#3388 yo nose que haceis los que no teneis beta que no os registrais a la pagina coreana que tanto tiempo lleva repartiendo keys, creo que ya hoy es el ultimo dia que reparten pero habeis tenido un montonazo de tiempo