He refrescado la web cada segundo desde y el min 57 y hasta las y 03 no me ha salido
si hasta y 5 no me dejaba entrar en la página y cuando entro dice que ya ha acabado -.-
así es imposible conseguir una clave
#966 +1
vuestro mail en CTRL+V y entrar en http://www.meristation.com/pc/noticias/reclama-tu-clave-de-hearthstone-aqui/58/1922484 3 o 4 minutos antes de la hora y quemar el F5 xD
El ganador de la beta es Stereotipo (página 63). En caso de que no me conteste hoy a media noche preguntaré al siguiente de la lista.
Pues nuestros caminos se han encontrado por poco tiempo.
Ya he conseguido mi key gracias a GAMESTOP, pero prometo que si recibo otra de las decenas de rifas/sorteos/concursos en los que estoy os lo haré saber.
Mucha suerte.
#973 no hace falta apuntarse en ningún lado, sólo poner tu correo2 veces seguidas en un cuadrado amarillo cuando habiliten la pagina para hacerlo y ser el mas rápido, le dan beta a los 20 primeros
Pues es un ratillo la sortearé entre la gente de mv, dadme un poco de margen que tengo cosas que hacer
#986 Me tengo que ir al hospi que tengo a mi tia ingresada me podrias apuntar tio? te lo agredeceria mucho.