#1528 es facil entonces se pillan muchas betas pienso yo
#1528 Muchas gracias por la web, se agradece mucho, si te sobra una key te agradecería muchísimo que me lo comentases, por si no logro pillar ninguna, y si por la gracia divina de Dios pillo más de 1 ( Lo veo muy muy dificil ) ya sortearé por aquí las keys o te las paso directamente para que tú las des.
Un saludo!
Bueno pues hasta mañana chavales mañana no llegare a ningun sorteo creo si podeis pillarme alguna beta el karma os recompensara <3
Madre mia ahora que tengo la beta, me acabo de meter al correo y acabo de ver que blizzard me ha dado una -.-'' vaya trolls... aprovechare para hacer "feliz" a un amigo jaja!
#1528 Muchas gracias amigo una ultima consulta si yo consigo una key en una cuenta puedo intentarlo en otra cuenta que tenga creada a continuacion? cuanto dura el botoncito activado para obtener la key?
#1542 Sip, una vez pillas una key se queda en esa cuenta asi que entras con otra y listo y respecto a cuanto duran imagino que sea hasta que las repartan todas, pero al estar más gente atenta creo que duren menos de 2 minutos xD
#1544 Me ha puesto demasiados intentos lol, da una pista anda jeje vale ya vi la interrogación, lol, ahora no me deja meter ninguna XD
#1547 Cambia la interrogación por un numero hombre XD
tendras que esperar 24 horas a que te rehabiliten el canjeo de keys
#1548 No me lo puedo creer, la he cagado a lo grande con los nervios XD, estoy gafadísimo.
Nada, ahora no puedo meter key, demasiados intentos, hasta dentro de 24h nada, madre mía...
Edit: Na, ya ha sido utilizado, tarde mal y nunca XD, gracias de todas formas
Me resulta super comico que la gente se meta al grupo este y a los 2 dias piye Beta....y los que llevamos mas de 100 concursos y casi dos meses aqui no piyemos ni los mocos.....Pdt (De vez en cuando la meto en caliente) XD
Tenia otras que iba a regalar pero como el ganador ni lo agradece pues la dare directamente a los que yo crea que la merecen.
#1556 Este es el mas factible para mi http://www.computerandvideogames.com/436014/blog/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-keys/