#2184 Y este de 3Djuegos que eh posteado ayer por la noche daros prisa acaba en una hora y 50 minutos sortean 400 keys.
#2190 la información más actualizada es la que he puesto yo (ayer sobre las 10 de la noche), explícame entonces el significado del "y mañana 100 más".
Por una cosa o por otra, recomiendo a quien no tenga beta que lo intente, es gratis y nunca está de más.
Me refiero a los que haceis lo tipico de "el que averigue el numero 'x' de la key se la queda" asi los que estamos registrados podemos ver el contenido y los de fuera no.
¿Que os parece?
#2192 Dantesco87 a obrado de buena fe avisando de un concurso la culpa de todo esto la tiene ign y mmogamer.es que son unos chapuzeros unos dicen una cosa y los otros otra,la pagina esta abierta se participa y si toca toca,y si no a participar en el siguiente concurso.
#2197 Seguro las repartirán por la tarde a partir de las 16:00 como el anterior concurso.
9252 participantes para 10 betas... se os va la pinza algunos, cuando las están dando como churros por meristation u otros sitios famosillos
Que pesados con el link del refer
En un sorteo que lo patrocina un tio que tienen en twitter 100k de personas
Yo no me despesperaría tanto para lo que queda, la blizzcon es esta semana y seguramente anuncien OP pronto.
#2213 Para ser mas concretos, es mañana, que por cierto, ¿Alguien sabe a que hora es en España? y he leído que la beta abierta sera el día 10, ¿Es cierto eso? ¿Hay algún tipo de información?
Los que participaron en el concurso de 3djuegos ya an enviado las claves,revisar vuestros correos a ver si hubo suerte.