Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

personaje

http://www.mediavida.com/id/alrog

Registrado HOY y solo 1 POST, fuera por favor.

1 1 respuesta
THanis

grandes!!

Nau

Ya veo gente que apoyaba a thrazz apuntandose para las 25 betas, this is MV

1 respuesta
melero

dadme una beta ya joder que solo quedo yo de los primeros xd

reival1

gente uniéndose al grupo de hearthstone en 3,2,1....

Kallah

bueno este salseo nos ha apañado la mañana ya que concursos cerete xDDD

Rogger

Que grandes!

GoALma

Nuevos usuarios en 3,2,1...

1 respuesta
Kuromao

#6265 Potito tiene un sistema justo de entrega de betas. Por lo menos va a quedar en familia. No hemos tenido más que problemas para obtener betas. Creo que ahora los chavales se la merecen.

blingt

#6265 me la suda que no me toque, llevo tiempo sin que me toque, pero alguien se lo ha currado, para que en nuestra casa se sorteen betas, asi que alguien de casa se las llevara, a mi eso me alegra, GRACIAS POTITO

thrazz

#6523 pero si yo no me he puesto mad porque ningún usuario haya hecho nada. Si estuviese mad habría chapado el hilo.

#6262 vuelve a leer, por favor, que yo no he dicho eso.

1 respuesta
Agui

bueno ahora es cuando llega la pelea de yo me la merezco tu no te la mereces xdd esto ya lo e vivido yo >.<

1 respuesta
Zoko

Confiad en Potito.

ItsOder

#6278 Tu a chapar, que estabas apoyando a Thrazz y ahora seguro que te apuntas al sorteo.

1 respuesta
B

Potito, ya que te bajas los pantalones hazlo bien y sigue con la condición de más de 2 meses de antigüedad. Así al menos evitas que algún random se las lleve.

sKivtor

#6220 Potito we love you!

0nLy

#6273 obvius, apoyo lo que ha hecho trazz, eso no quita en que yo no tengo nada que ver con la administración de mediavida, yo sí que me arrastraría por esas 25 betas XD

F3R7X0

Ya ha dicho el señor Potito que se aceptaran solo a gente con mas de 3 meses de antiguedad, en eso tranquilos, ahora solo hace falta un poco de suerte xD.

keroloth

#6282 antes o despues siempre pasa

Inmolatus

#6281 , si no estuvieras mad no me habrias moderado en mensaje, siesque...

1 respuesta
Dase

#6271 No te estreses, que la oleada de usuarios nuevos con avatar default y que no postearan mas en su vida llega en breves.

1 1 respuesta
N

Betas we need you!

1 respuesta
M

espero que no haga lo de pillar cuentas viejas si no...

2 respuestas
R

Se la llevara un murloc, tenedlo claro, murloc rules.

M

y cuando y como va a sortearlas?

personaje

ItsOder no lleva 3 meses pero ha posteado lo correspondiente a 3 meses en este hilo, hacer la excepcion

3 respuestas
Peyru

@6290 no te lo moderó, se equivoco quoteando

Dafuheq

Os quejais de los nuevos usuarios pero... que pasa con los que empeizan a postear ahora? que no se han dignado ni en decir "puta mierda no me he tocado al beta" o los que no son usuarios nuevos y que ni siqueira estan en el grupo y se uniran ahora? Lo dicho buitres de mierda salis de debajo de las piedras como ratas.

GoALma

#6284 Como ya te dije, vuelve a la cueva.

re4q

LARGO DE aqui casuals interesados

Tema cerrado

Usuarios habituales