Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kuromao

#6415 Personas que no sean usuarios creados para sacar betas y dejar a los usuarios de verdad de la comunidad sin ellas.

B

#6409 Yo soy capaz de comer sobras de los demás, llevo 4 putas semanas detrás de una beta, y aún nada, sin vida que voy. En serio te parece raro que me suba al carro?

DevonxD

vaya lios que se montan xD

F3R7X0

http://zonaforo.meristation.com/betas-hearthstone-meristation-para-mv-t2135945.html ... goes mediavideros de VERDAD!

Nanasitas

http://zonaforo.meristation.com/betas-hearthstone-meristation-para-mv-t2135945.html

En ese link teneis que escribir para el sorteo! Corred Insensatos!! :)

NeoDaVe

Huele a Tongo, llamar a la policia.

Aidanciyo

Dejo mis credenciales:
online desde 2 feb 06, 21:42 4061 posts
Siguiendo el hilo desde el post #1

Darka

El gordo aleman fue toda la risa.

keroloth

#6417a mi tp me gustaria quedarme fuera,pero si asi lo deciden que mierda haces?

1 respuesta
iSQualL

Devon fuera que tu ya tienes beta! xD

Dafuheq

#6413 ojala se mire si han participado en este for, ahi si que se iba a hacer limpieza que eramos 10 tontos los que estabamos spameando todo el dia

Peyru

ea, todos a postear nenas

A

Ale entramos todos!!! :P

sKivtor

#6429 Hombre, pero yo en unas 3 semanas cumplo 1 año en MV xD Y con este hago 258 posts.

m3l0

hoy es el dia, es mi ultima esperanza, sorteo de mv, meri, blizzardCS
si no toca hoy me meto un tiro! xD

2 respuestas
IntelInside

Alguien puede confirmar que haya que poner algo ahí para que te den la beta "destinada a mediavida"?

DjDeeivid

Ea comentado hoy si hoy si!!

Zoko

Jajajajaja, SIN REQUISITO DE ANTIGÜEDAD, cuenta nueva creada aqui y decir el nick alli y fin.
Vaya mierda de sorteo.

rAstiFTW

Para el sorteo de las 150 de Meri hay que hacer algo, o solo estar por el stream?

1 respuesta
blingt

#6435 el de MV es mañana

mnDl

¿Enserio, sin requisito?

I

Es un poco para cribarnos del sorteo de las 175 restantes? XD

B

Es que ya nadie se acuerda del otro hilo del que fui fundador (ahora estoy desterrado de allí por que paso de ponerme los dientes largos leyendo a la gente con beta). Pero se debería premiar a todo el mundo que posteó por esos lares, porque ese hilo fue creado justo cuando empezó la beta Americana, y desde entonces, un grupo de Mediavideros hemos estado buscando betas por doquier.

Algunos la han conseguido, otros no, aquí sigo yo y muchos más. Así que veo totalmente justo que se requiera una antigüedad de X meses.

1 respuesta
HaxeR

Epic hilo! Ya lo dije ayer, pero el caza-betas se ha convertido en el mejor MMO, horas y horas de diversión. Que no se acabe esto, no se que prefiero, que me toque una beta, o seguir viendo esta decadencia humana xD

Peyru

#6439 postear en la noticia y twittear el hastag cuando sea el stream

B

No os alteréis. Lo mismo el sorteo lo hacen pero no cogen de ganador a quien no cumpla ciertos requisitos...

1 respuesta
THanis

pero como va a ser? los 25 primeros y ala? o vais a mirar usario por usario?

1 respuesta
MrBean

como suben los comentarios en meristation ajjajajaj

R

#6435 Un Murloc te quitara la beta, tu lo sabes, yo lo sé.

IntelInside

#6446 Estoy seguro de ello por eso en el propio de su foro daban hasta 2 keys x persona...

2 respuestas
Tema cerrado