Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Zella

Con esas normas si posteas muchas veces tendrás más oportunidades de entrar.

B

Pues ya está, 2 meses de antigüedad como requisito. Adiós a la mayoría de los random. Deberían ponerlo en el post de Meri o algo, porque se va a llenar demasiado...

S

#6554 Habrá chequeo de mensajes repetidos espero no???

Agui

#6554 gogord@s?

blingt

#6560 logico, si ellos empiezan a las 17 no querran tambien se repartan las de MV, es totalmente logico

#6554 me parece estupendo, sobre todo las gogos!

Trochoski

hasta el viernes se hara largo

K

#6559 coño no sabia que poner y me he imaginado a midgard xDD

m3l0

entonces cuando va a ser el sorteo? gustaria que fuera hoy mismo xD

Exeter

Pues nada, a postear como perras!!!

re4q

POTITO cuando va a ser el reparto ? los que no estan en streaming la recibiran igual? pk hay gente k por la tarde tiene k irse

0nLy

Si os fijaís bien en MS debajo de la imagen están puestos los requisitos de 2 meses de antiguedad.

Inmolatus

#6554 yo voy a estar mañana todo el dia fuera, sabeis cuando lo vais a hacer? o hace falta estar presente en ese streaming?

DjDeeivid

Todos sabemos que la gogo es midgard bailando para que le den una beta.

1 respuesta
Zoko

Los que postean más tienen más posibilidades, sin sentido.
xDDD

Agui

si leeis el post aparte de Key free pone que el viernes por la tarde XD

B

#6583 Cómo te gusta meter mierda ¿eh?

Zella

Habrá que inflar el tema a posts entonces para tener más posibilidades de entrar.

1 respuesta
xPenax

No no... No spam fest pls.

Starks

le estoy cogiendo asco al heartstone por culpa de esta mierda :f5:

fosterkane

hearthstone esta sobrevalorado

0nLy

qué pensais hacer para que un tío no escriba 2349855 posts, ergo tenga 2358235 posibilidades mas?

4ug

Acabo de postear, ¿Cuándo las sortea? 1 hora y media fuera y estoy autista total.

1 respuesta
keroloth

#6587 que no entiendes del concepto antigüedad?

2 respuestas
mnDl

En verdad yo no se porque me sale este hype por el HearthStone, creo que es por vuestra culpa de veros hypeados jajajaja.

Nau

Yo le veo facil solucion, si el ganador tiene mas de 1 mensaje, se le descalifica.

Exeter

Puto hype que me está entrando... he quitado la tecla F5 del teclado. LITERALMENTE.

iSQualL

Todos a seguir a potito en twitte que se lo merece xD https://twitter.com/GusteraGames

B

Están violando a nuestra querida Mediavida mientras miramos impasivos ante el miedo que nos provoca siquiera la idea de pensarlo, haced algo coño xd

PoLoWsKy

Yo digo una cosa a todos los newbies que posteais mierdas para subir posts es tonteria

expiritu

#6593 se refiere a muchos comments en meristation

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales