Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Danico

#6982 cuentamelo por wasap xD que asi me entero

sh31k

#6986 No, esas betas siguen sorteandose en el foro de meristation para gente de mv, las sortea potito.

Lo de la nueva noticia se refiere a que blizzard ha cancelado el darle betas a MV por ese tweet.

Naith

#6988 +1

ivan817

Ellos tienen muchas más betas que nosotros, deberían comprendernos.. xD #6988

B

#6972

  • MV pide betas a Blizzard, y ellos tardan en darlas. La gente se pone nerviosa.
  • Los de Meristation ofrecen 25 betas para MV, pero el staff de MV se niega; a pesar de eso, la cosa sigue adelante.
  • Alguien tuitea esto:
    https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848
  • Los de Blizzard se enfadan y contestan:
    "Probablemente no tengas nada que ver con el equipo de administración de Mediavida, ni la persona que lleva su cuenta de Twitter, pero tras ver este tweet ( https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848 ) hemos decidido que no vamos a considerar a Media Vida para el reparto de claves beta de Hearthstone.



La actitud mostrada en ese mensaje es increíblemente inapropiada, muy poco profesional, y desde luego fuera de lugar. Por lo que consideramos que, después de una acción así, facilitar claves a vuestra comunidad para repartirlas no aportaría nada positivo ni daría una buena imagen al resto de páginas y personas que se han puesto en contacto con nosotros.

Lamentamos tener que tomar una decisión así, pero no podemos ignorar este tipo de comportamientos. Lo sentimos.
"

Y según dice gente de moderación, las betas estaban casi para entregarse, pero alguien de administración o lo que sea no ha seguido el proceso. Por otra parte, los que mandan dicen que se han puesto en contacto con Blizzard y que ellos no contestan.

En resumen, DRAMA.

3 respuestas
Serura

#6988 es lo de siempre, nosotros vamos hasta a webs croatas en la busqueda de una beta y esta bien hecho, tambien se veria mal si Meristation pidiese antiguedad en su foro para repartir las betas.

Quartzx

soy al unico al que le da una pequeña sensacion de por favor muerete con la foto del chincheto ese en el twitter?

ivan817

Zzzzzz

B

Beta clave pls #MeriHS

más google translator pls

Naith

Esto huele a tongaso!!!

Danico

#6995 GRACIAS A SI SI!

Pues quien escribio ese tweet se ha coronado la verdad.... si estaban a punto de caramelo no digas nada coñe

MaTrIx

Joder, esto no empieza, no es que tenga mucha prisa pero ostia.....

lirikoN

more e-drama please

1 respuesta
keroloth

no,si una hora o asi tardara

Naith

#7003 al menos nos sirve para pasar el rato hasta que esto empiece

Darkxenos

O sea que Blizzard acaba de ponerle una vela negra a Mediavida porque un admin ha ido de subidito?

NosFeR_
_LuZBeL_

#6995 no se lee el segundo twiter, esta borrado, que ponia ?

Lightingdown

http://img27.imageshack.us/img27/6842/laio.jpg

Z3n

el twitt innecesario e infantil pero no sabia yo que blizz contratara niños para llevar estas cosas.

Con estas acciones se ganan mas enemigos que amigos, vamos lo habitual ultimamente

1
Starks

flipando me hallo ya me la pela la beta, solo ver en que acaba esto.

Serura

Estos son capaces de repartir las betas poniendo seriales que la gente tiene que copiar a toda hostia.

RTeks

Esto si que es salseo y no el que tienen los americanos en el lol

Naith

Paciencia, que aun queda un rato

Lamka

A las 5 en canarias no? porque todavia no empieza

Titobullet

Me espero a la trilogia en Blu-ray.

Darka

Al final los violados somos nosotros,a Blizzard no creo que os cueste tanto enviar X betas a MV en un dia cuando estais dando todos los dias.Asi que teneis que tardar mas tiempo en darlas y luego denegarlas...

robishow

Tranquilos pera para optar a una beta de Meristation sólo vamos a tener que seguir a mil tíos en twitter , hacer 300 retweets, 200 me gusta en facebook, mandar fotos de todas las habitaciones de nuestras casas, forjar el anillo único y lanzarlo en el monte del destino...

1 respuesta
Rogger

11s y la key del tweet ya esta utilizada, my god

1 respuesta
B

acaban de dar una por twitter

Tema cerrado