Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

doktortura

Si del sorteo se encarga Potito y/o Frodo, en principio son de sobra conocedores de los requisitos para acceder al sorteo y a conseguir una beta, y lo tendrán muy en cuenta, no dudéis de ello, que para algo se pusieron

Otra cosa es que el sorteo corra a cuenta de la gente de Meristation, que entonces no sé si será eso el coño de la Bernarda

ivan817

#8334 13 minutos para que??

Alexxxxx

Las de Meri se reparten ahora a las 3? :o

n0one

#Belieeeeeeeeeeeeeeve

TwIsTeR69

hombre a alguno, aunque sea 1 le tiene que tocar xDD

educavle

El sorteo empieza ya no?

Titobullet

Echando un ojo a los post de Meri, la criba de mensajes que hay que no cumplen con los minimos o ni siquieran muestran su perfil es acojonante. Mas posibilidades para nosotros.

Kallah

todas para gente que ya tiene sip... sólo quedamos los negros xD

Threes

#8340 Tranquilo, que ya vendrán a gritarte en la cara que es lo único en lo que han participado y les ha tocado para que no se te olvide :D

MrBean

No creo k se lleven betas los k ya tienen, mas k nada por k algun admin ve el foro y ayudara a seleccionar a los afortunados y si hay alguien k ya sabe k tiene pasara al siguiente... DIGO YO

Matamoross

Me va a tocar, estoy convencido de ello xD

C

Espero que las repartan bien y no como ayer que fue malo por el dilay del stream y cosas asi xD

Keith

Antes en PCGamer me salía el botón de login arriba, pero ahora no :S A alguien más le pasa?

2 respuestas
B

"Hijos de Mediavida! Y de Meristation! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una horda de guiris y betas rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese día! En este día cazaremos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de estas buenas betas, os llamo a cazar, !! Caza-betas!!!!!"

1 respuesta
byJoTaeFe

Que mierda de poner betas es eso?! OMG quien ha podido copiarlo? O.o

(Im so pro... y yo mirando el video del streaming de ayer, gj)

TwIsTeR69

ojala me toque una... pffffff :(

Trochoski

link al stream pls!

mnDl

Entonces las keys de meristation, ¿como nos enteramos?
No encuentro el link del stream :(

Alexxxxx

#8354 Se te a ido la pinza completamente :D

1 respuesta
C

#8353 alomejor es que ya estas logeado xD

1 respuesta
N

Por favor que me toque xD, con el dota me paso lo mismo primero le toco a Midgard y luego a mi T_T

Turkel

#8353 Tarda un poco en cargar

1 respuesta
B

#8359 xdddddddddddddd

TwIsTeR69

Quieroooooo unaaaaaaaaaaaaaa =(((((((((((((((

Threes

Pero el stream ha empezado ya? Porque yo al menos no lo veo por ninguna parte :S

Agui

joder no e podido entrar en todo el dia como van las cosas? yo se qn o me va a tocar nada asique suerte a todos xDDD

Trochoski

potitos stream ya!

Matamoross

Ya voy anticipando yo:

TONGO

DunedainBF

podeis poner link al stream? en meritv no encuentro nada en directo

n0one

Pordios, poned link del streeeeeeeeeeeeeeam

Tema cerrado