Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Pues entonces a mi aun nada xD

Agui

pues macho ami no me pone visto en ningun mensaje que les e enviado ... osea que

1 respuesta
Clicspam

A mi no me vieron los hijos de sus respectivas madres!!!

B

#9632 Hay que currarselos un poco xD

TwIsTeR69

Pone visto, pero me da ami.. que o estan escribiendo o lan visto y an sudao xDD

Agui

currarselo ? si el que acaba de pegar la key no pone ni 3 palabras xdddd

1 respuesta
Matamoross

Ami ni visto ni na, encima que les habro mi corazonzito :(

1 respuesta
byJoTaeFe

#9637 claro, si se lo habres normal que no te manden.. jaja

Clicspam

Me acabo de fijar en los buitres que me piden claves por privado cada vez que digo que me tocó xDDDDD

1 respuesta
TwIsTeR69

yo les e puesto un tocho con una fotico :$ , pero nada aun... :(

1 respuesta
Agui

#9639 puto troll.

Clicspam

#9640 Pues yo al reves, les puse una foto con un tocho. Así que si no te toca ni a ti ni me toca a mi, está claro que es tongo.

B

#9636 Eso ha sido suerte, se ve que le hizo gracia al que reparte las betas, nada mas xDDDD

Keith

Yo les puse una fotica y un video acompañando a la fotica

1 respuesta
Zella

Ya han acabado de repartirlas. Para variar, no me ha tocado nada. :D

Agui

pues yo me cago en su puta madre y porque no puedo hacer una foto del acto ...

Clicspam

#9644 Estás tú que se van a poner videos xd

1 respuesta
B

Congratulations to everyone who won in the final round giveaways of Hearthstone Beta keys! We just wanted to thank you for your overwhelming interest in the game, and being part of Blizzard’s Community. We do understand that it was not always easy to get through to us since we had to limit the messaging, but we do want you to know we’ll be re-enabling Message functionality after today so that you can reach us with your customer support issues.

The BlizzardCS facebook page will help keep you apprised of any late-breaking news, and you’re always welcome to reach out to us if you ever have any general questions or concerns. Thank you again, we hope to see you online

Clicspam

Ale al final me han tocado solo 13 betas, pues nada... mala suerte, a ver si tocan más la próxima vez...

MaTrIx

Nada de nada si un lindo gatito no les enternece..... No se que lo hará

S

a mi tampoco me ha tocado nada gg. buenas noches k asco

Threes

Hostias que era la última ronda lol

Matamoross

Ni me han mirado el puto mensaje

Keith

#9647 era una cancion, el video era lo de menos. Igual que la que ha puesto el que la ha ganado.

TwIsTeR69

nada, an visto el mensaje pero no man dao nada. ENFIN enserio PFFF

orrosiveLamb

No idea de donde se mira el mensaje, pero ni Hola me han dicho T_T

Leonidasxx

Me piro al catre y les he puesto que me cago en su puta madre y que el diablo 3 es una mierda
jeje

Uzran

Ni han mirado mis mensajes, con lo que me lo había currado...

¿Después de esto que queda?

1 respuesta
KuS

Pues nada. Unlike.

B

dat blizzard.

Tema cerrado