Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shi-Zen

#12450 era TOTALMENTE necesario

moho

Me ha tocadoooooooooooooooooooooooooooo!

ekuDmekuN

Pues nada chicos un dia mas sin la maldita key :palm:

Titshel

No os hagais ilusiones aun, estan revisando los posts dobles han contesado a mi amigo y van a cambiar las posiciones que tiene cada uno. Enfin

1 respuesta
RubenDoOm

#12450 Menudo gustazo abandonar ese grupo xD

ivansm49

#12454 jaja mas de uno ilusionado se va a cargar en to cuando le digan que tiene otro numero xD

mimmosin

No se como a una pagina de mierda le dan 350 betas por tanda y a esta le dan solo 40...que puto chiste...

Xariel

#12431 hombre, digo yo que tendrian un registro, porque si no como la gente empiece a borrar post y tal se puede montar buena.
Deberian haberlo retransmitido por el twitch, que por muy mala conex que tengas para ver una simple web sobra con un mínimo de subida.

1 respuesta
margras

#12444 han quitado el 1 y el 1612, pero tu colega sigue siendo el mismo numero, no deberia de cambiar. Yo no he cambiado, me aprendi el numero y sigo siendo ese

cheibol

#12458 con 0,3 se puede streamear a 360p de hecho xD

Kaenas

Ha caido en el 1306 1308 1309, yo era el 1307 i.i

mnDl

Venga no me jodas, soy el 277 y le toca al 276 jajajaja.

Me río por no llorar, en fin, con el de MV igual, por dos no me tocó.
Me voy acercando.

mimmosin

En 20 concursos mas daras en el pleno xD

ivansm49

Tengo la lagrimilla acechando

margras

Yo tengo claro que ganare... cuando sorteen 50 claves y quede solo yo, y un orangutan, esta claro que ganare. El orangutan ganara 49 eso si

Turkel

yo no se ni donde está mi numero el 35 si alguien lo ve que avise aun que sea por curiosidad

1 respuesta
krzz

yo estoy igual #12466 no veo el 81 por ningun lado

das9

Entonces nos retiramos o mañana seguimos un dia mas intentándolo?

2 respuestas
Aidanciyo

como me busco

RubenDoOm

#12468 yo tb me estaba preguntando ...
Hay algun concurso/giveawy proximo donde uno pueda seguir perdiendo la dignidad? xD

Kaenas

#12468 No quiero alarmarte, pero revisa la lista porque me parece que he visto el numero 2 o 3 y si no me equivoco eres el 3 ¿verdad?

2 respuestas
mnDl

#12471 Pero los ganadores que están en la lista son los que están en la primera fila hasta el 23...

Osea que puedes estar en la lista y no haber ganado. Lo digo porque en la primera fila no veo el número 3 o 2.

GabeTrollwel

Me ha tocado el de zonammorpg ^^
La primera vez que me toca algo la verdad.
A alguien mas le ha tocado?

e/ 1270

3 respuestas
moho

#12473 A mi ^^

Nepth

#12473 #12473 Gz, al menos alguno ha cogido cacho, aprovecharlo!

mimmosin

A los que os ha tocado, empezad a echar el euromillon porque 40 putas betas entre 1000 y pico eso es tener un puto jardin en el ojete.

soyespecial

Lo que importa es que seguimos siendo una familia, infeliz pero unida

1 respuesta
Alexxxxx

#12477 Y tan infeliz, :(.

Aidanciyo

Ni pcgamer ni zonna moooorg NADA

rubiomp4

mañana donde hay sorteo? si es que lo hay?

Tema cerrado