Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

#13318 Si no es por ti, es pq es una perdida de tiempo xD

1 respuesta
Andara14

#13320 Mientras puedas intentar hacer algo por conseguir la Beta yo lo hago, ademas las cuentas de twitter, facebook etc son fake's asi que xD

1
alhar

Como va eso cazadores?

Acabo de poner el mensaje en holandes ese XD Cuando se supone que dicen los ganadores y como contactan?

1 respuesta
Andara14

#13321 Lo se, solo aviso por si alguien quiere jeje

Turkel

Bueno a ver si hoy hay más suerte, ¿a parte del holandés, wowchakra y este de twitter se sabe de alguno más?

2 respuestas
RubenDoOm

#13325 Que yo sepa de momento nada mas, pero culaquier cosa la pongo por aqui y vosotros hacer los mismo ^^

1
ivi14

#13325 una de Knekro (un youtuber) subirá el vídeo en unas horas para decir como ganarlas, son solo 10 pero its something

1
FiletonG

#13323 si descubres como saber el ganador dimelo pls k yo tambien kiero saberlo

kayak

Han cambiado algo en el concurso holandes a partir de tanto comentario "estranjero"

We zien een spike in nieuwe aanmeldingen van leden in binnen en buitenland. Alhoewel we het tof vinden dat er nieuwe leden bijkomen, vinden we het tegelijkertijd ook belangrijk dat de leden die al langer op InsideGamer komen ook een goede kans krijgen. Daarom hebben we besloten om in plaats van 175 keys, nu 75 keys via een claim actie weg te geven. De andere 125 doen we via de prijsvraag die om 21 uur verschijnt en waarbij we jullie vragen om een goede motivering.

Por lo que entiendo en vez de 175, pone que van a dar solo 75, y a las 21:00 van a poner otro concurso para repartir 125 dando buenas razones. Diria que es este otro articulo http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey

3 respuestas
VyClosS

Efectivamente, la historia chachi hay que contarla en el link de #13329 las 75 ya las dieron el otro dia, que en principio iban a ser 175 o 125 y el resto en este concurso, pèro lo cambiaron porque habia mucos registros de gente nueva ese dia o algo asi

Shikoku

#13329 xD llegas un pelin tarde, el mismo dia q sortearon las 75 (q en principio serian 175) ya avisaron que por los registros y demas cambiaban.

75 ese dia y 125 para los que tuviesen el comment mas original, desde ese dia (el 18) a hoy dia 21.

Posterior a eso, el mismo dia 18, crearon el tema que linkeas, para lo de "cuentame una historia..."

1 respuesta
kayak

#13331 vale, ya notaba yo algo extraño en que las 2 publicaciones pusiera 18 de septiembre. Me sonaba de haber leído hace días algo de una pagina holandesa, pero ni me metí por la complicación que le vi.

Y hoy al no saber donde pedir key he hecho caso a #13278

1 respuesta
Shikoku

#13332 Pues cambia de tema en el foro holandes(el de 13278 no es) y postealo de nuevo xD el que vale es el de tu #13329

ekuDmekuN

Que mas da, si no nos va a tocar :(

RubenDoOm

Yo creo que en breve pescamos beta compañeros xDDD y si no pues http://www.youtube.com/watch?v=c5xXD-LKNsI xD

1 2 respuestas
Shikoku

#13335 De donde? pq ningun concurso claro xD

go0dcat

#13335 jajajajajaaa xD
espero que si nos toque en el holandes porque hay pocos comentarios

1 respuesta
vincheN

como reparten? por orden de envio, o aleatoriamente?

Fresiloler

Disculpa podriais volver a poner el link no me enterado bien donde hay q postear la historia

FiletonG

#13337 yo creo que el 50% de los comentarios son nuestros ajajajaj

das9

Si seguís interesados en lo de dar consejos a uno de nosotros que streamee, aqui tenemos el twitch de nuestro amigo filoflow (la piña feliz).
http://www.twitch.tv/filoflow

1 respuesta
D

#13341 le va como el puto culo el stream (tirones cada 2 segundos de 10....)

Lova

con lo bien que me va a mi el stream y sin beta, omg

1 respuesta
Clicspam

#13343 El mundo es injusto :/

RubenDoOm

A lucir las betas a otro hilo eh? xDD
Es broma pero eso, aqui queremos concursos :f5:

radhif

a ver si hay suerte con la pagina holandesa... historia enviada :)

1 respuesta
Clicspam

#13346 A mi me tocó ahi xd

Jawistoff

Tambien estoy apuntado ahí, ya sabéis, si toca cae sorteo aquí :)

orrosiveLamb

Yo creo que me rindo, espero a los concursos que están finalizando y si no cae que le peten, paso de seguir perdiendo tiempo.

VyClosS

lo que no se sabe es a que hora es lo de los holandeses no?

Tema cerrado