Hola gente, corregidme si me equivoco, pero me parece que éste es el epicentro de las betas HearthStone, si están repartiendo alguna en algún lugar del mundo, seguro que lo saben aquí
Bueno, pues veréis, me he registrado para comentaros una cosa. Blizzard me ha enviado una key a mi correo, pero yo ya tuve la suerte de adquirir una hace un par de semanas, se supone que esta key me la han dado por hacer el "registro para la beta", ¿no? ¿Habría algún problema si se la cedo a otra persona?
En caso de no haber inconveniente alguno, me gustaría dársela a una persona cercana a mí para que la utilice a modo de sorteo y así promocione un poco éste canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MiuMiusArt
De hecho ella también tiene acceso a la beta por cuenta propia, ¿no habría ningún problema no? Había pensado en que suba un vídeo con un speedpaint de HearthStone (o Warcraft) y reparta la beta entre los comentarios, valorando x2 (papeletas) los que considere mejores o los que haya visto que han tratado de compartir el canal o algo así.
¿Qué os parece? Valoraría consejos de cara al sorteo. Verdaderamente me gustaría darle un empujoncito al canal, porque para mí lo merece.
Un cordial saludo.