Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xuse92

#16919 putos suertudos XD

A

#16919 Enhorabuena otros no tenemos tanta suerte jaja

Dawwman

Pues nada, me voy a dormir a falta de algo mejor que hacer. Me cahuen la p**a, me siento como si cada día fuera miércoles por la mañana.

Akira4u

No se si habrá alguien que se acuerde de anoche cuando dije que si no hacían wave, que lo enviaría a tomar por culo y concluí diciendo.."Ley de Murphy".

¿Sabeis que? PCGamesN has sent you a beta key for Hearthstone! (a las 16:52..para que veáis como ya sudaba deL correo..) Manda cojonessss..

En fin..os deseo toda la suerte del mundo tíos.

P.D Es tal el desanimo que llevaba, que cuando la he visto, la primera sensación ha sido de indiferencia. Gracias Blizzard..muchas gracias ¡HIJO DE PUTA! ¡ENCIMA NO HA SIDO NI POR TU OLEADA..!

4 respuestas
adrycdf

#16924 pfff enhorabuena tio... pero no sabes la puta envidia que siento ahora mismo. Puta blizzard

Manti

La verdad es que me siento super mal, xk hace 2 meses que estoy apuntandome a todo, que estoy haciendo todo lo posible... y veo como poco a poco me estoy quedando solo aqui, y joder, os puedo asegurar que me he currado esto hasta el infinito, bueno, otro dia igual

MaSoBa

#16924 Disfrutala! Acuerdate de nosotros si te toca otra!

Igneek

#16919 Felicidades tío... a ver si el próximo soy yo xD no me suena de nada ese sorteo :( lo pusisteis aquí? Aún se puede entrar?

A

#16924 Enhorabuena, mi desesperacion crece por momento jaja

xGenz

#16924 enhorabuena man,aqui retrasado sin beta cambio y corto

rx-7

Aqui sortean otras 50 claves mas acaba a media noche hora portuguesa osea ya, pero probad suerte. rapidooo

http://www.eurogamer.pt/articles/2013-10-12-mais-50-chaves-para-a-beta-do-hearthstone-heroes-of-warcraft#comments

RubenDoOm

No es por tocar los eggs, pero me alegra ver que no queda casi nadie de los cazadores "originales" por aqui.
Suerte.

1 1 respuesta
Igneek

#16932 Aunque postee desde hace dos días llevo desde el primero buscando beta

1 respuesta
ZapriX

Pues majo yo llevo desde los anales de este hilo. Si no me la dan de pcgamesn.com yo ya paso de rayarme más.

Akira4u

#16933 con todo el respeto, pero "Felicidades tío... a ver si el próximo soy yo xD no me suena de nada ese sorteo lo pusisteis aquí? lo pusieron no se cuantísimas veces

1 respuesta
Ruidomc

Yo estoy negro de meterme todos los días aquí, leeros, darle a like, follow y RT en 13847183 sitios, mirar el correo en todas las cuentas y carpetas y no tener una put* mierd*!!! I'm done...

PD: aguantaré hasta el lunes... que me parece que ahí termina todo para mí. GL.

2 respuestas
B

#16936 Quién lo busca lo consigue... Ánimo!

xuse92

#16936 me pasa lo mismo, tengo el facebook lleno de post cancerígenos...

Igneek

#16935 fuck my life

A

Opino como muchos de vosotros, ultima oportunidad este finde a los sorteos, sino ya lo dejare en mano de esas oleadas de 30.000 diarias!!

1 respuesta
BmZ

¿Cuándo serán esas 30k al día?

xGenz

#16940 yo no me fiaria de eso... que den tantas de repente no me cuadra

G

teniendo en cuenta que hay millones de cuentas battle net pues 30k diarias no es nada.

M

29500 tocara a gente que ya tenia

zanadu

pues a mi se me acabo la paciencia, despues de 109420139 sorteos y demas sudo de seguir mareandome, asi que a esperar que salga la open beta y como me toquen mucho las ..... hasta que no salga juego nada. recordar que es blizzard y un segundo reseteo aunque hayan dicho que no puede caer afirmando que: es una minoria los que no querian reseteo (que no seria la primera vez)

asi que suerte a todos y grazt a los que he visto que han conseguido, ta otra gente

jesed

Al final, si esperamos al lunes por la oleada de blizzard veo mas probable ganarla por hobbyconsolas. Pero bueno ya casi que pasando

BmZ

Pero cuándo se supone que son las oleadas esas? ¿Esta semana? Thanks.

1 respuesta
Manti

#16947 Hoy seguro que no, si hay suerte el Lunes, aunque conociento a Blizz... quien sabe.
Si eres cristiano y sabes rezar puedes empezar cuando quieras

1 comentario moderado
F

por fin se abre la beta abierta todos a correr a descargar su
hearthstone

Tema cerrado