Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dmente

http://www.twitch.tv/infamoushc sorteo de una beta . Sorry por doble post

1 respuesta
CH37

en pcgamesn quedan 500 lo acaban de decir en twitter

Xetloz

#18631 creo que nos han timao.

1 respuesta
Rincewind12

si nos han timado pero bien :(

Dmente

#18633 Sí bastante además... la gente que hace esto para ganar followers....

Grastor

yo creo que me van hasta a prohibir la open macho... nada de nada por ningun lado de nada

NaiBaG

A mi lo que me va a tocar va a ser un resfriado, porque una beta no creo.

2
Shafi

Solamente quedan 100 por repartir:

Nick again: Down to the last 100 now guys. Remember to check your spam folders. Good luck!

MaSqUi

¡Tengo key!

Hello MaSqUi

Thanks for taking part in PCGamesN's Hearthstone beta key giveaway.

Here's your key.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estaba en el SPAM!!!!

M

Enhorabuena, no tienes spam. :(

wichifua

Enhorabuena,no tienes una caca de la vaca.

Adringame

A mi por llegarme no me llega ni spam :'(

Jamakukeich

A mi cero.

Alexrog

Hello Alexrog

Thanks for taking part in PCGamesN's Hearthstone beta key giveaway.

Te comes una mierda

Gracias

4
enlohur

Pues nada, hoy acababan dos sorteos... pcgamesN y el de hearthnation y 0 betas han llegado a mi correo, seguiremos con la busqueda

melero

esta enfermedad me recuerda a cuando hay ofertas en steam de verano o invierno que entraba como un poseso a ver que ofertas salian, ahora entro a ver el puto correo y los sorteos que hay :S que he hecho con mi vida

Shafi

El sorteo de PCgamesn ha finalizado.
Toca volver a ponerse los manguitos y a esperar el próximo "tsunami" de Blizzard......

Espectrox

de PCgamesn no me ha llegado nada XDD.

1 respuesta
NaiBaG

#18648 idem, ni correo de gracias por participar ni nada xDDD

Nacrover

pues nada.. voi a pegarme un tiro.. si no me ha tocado ya voi a esperar a cuando este abierto. suerte

kyrsiN

Bueno, lo prometido es deuda: dejo de mirar betas.

Sinceramente no he dado tanta pena en mi puta vida. Todo el dia enganchado a mirar twitter y demas.

Buena suerte a todos y ya nos vemos cuando salga la open beta.

melero

voy a hacer una pregunta, a vosotros os pasa que os llega un correo por ejemplo dos horas despues de la hora enviada? me pasa con algunos mensajes no con todos, uso outlook.

1 respuesta
Fun-T

¡Por fin! A las 18:44 ha llegado el correo de PCGamesN. Estaba en la carpeta de spam y no lo había visto. Mucha suerte a los que seguís buscando.

Dursul

#18652 quizás no sea culpa de Outlook, pero te recomiendo 100% que te pases a otro cliente de correo cagando leches, como por ejemplo Thunderbird.

1 respuesta
mundodisco

mierda para todo ya, ni aire en el correo... esto es un sinvivir...

Puto correo de informacion de twitch que cuando esta emitiendo el pavo este http://www.twitch.tv/whichguy me pega unos sustos...

melero

#18654 vale gracias por la recomendacion, lo voy a probar a ver que tal

Adringame

Felicidades a los dos... pegaros las viciadas en nombre de los que todavia no tenemos beta :( :no:

orrosiveLamb

Hay alguna posibilidad de que Gmail esté mal y no me lleguen mis betas?

#18659 Hombre. . . es una posibilidad

3 respuestas
Adringame

#18658 Jajajajajaja si ahora tendrá la culpa Gmail.... tan solo no tienes suerte eso es todo jaja

Arawak

#18658 Lo he comprobado 20 veces pero va a ser que no xD

Tema cerrado