Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

H

Por cierto, relogueadad en Battlenet, no vaya ser que las pongan y se os desloguee :P

1
TcKay

Cada 30 segundos dan 3 likes (más o menos).
Entonces cada 1 minuto son 6 likes, si quedan todavía 540 likes, 540/6 = 90 minutos.
A si que si quereis una beta aún hay que esperar hora y media. Perfecto.

2 respuestas
hektor93

#20492 bueno, total ya no tengo vida jajajajaja

H

#20492 Jajajaja, Viva Pitágoras

1
Spow

Tckay lo q hace el aburrimiento jajajaja

enFas1sS

pero las van a pegar ahi las 10 keys y el que mas rapido sea se la lleva o como va?

1 respuesta
H

Pensad una cosa, la primera hora ha sido un no parar , un aluvión de shre y likes, pero ahora ya ha decaído muchísimo la cosa, nuestras posibilidades de conseguir la beta aunmentan chicos¡

1 2 respuestas
M

teóricamente son 300 de golpe xd

H

#20496 En teoría las pegan y a jugar a ser el mas rápido.

enFas1sS

joder, pues malo sera que no pillemos una cada uno de los que estamos aqui esperando xd

1 respuesta
hektor93

#20497 Asii me gusta optimismo a saco Xd

ArcaNeo

#20500 ojala

J

#20497 eso solo significa que todos los que le han dado ya no pueden darle más, no que se hayan ido jaja. Soy un negativo, si.

1
Spow

VIVA LO POSITIVO !! :S despues de haber estado en una de 100 q nada y en otra de 50 q tmpoco =( yo sinceramente estoy por pirarme porque en esta de 300 veo q me kedo hasta las 5 y soy tan gafe q no pillo una me SUICIDO!!!

1
M

dentro de 3 horas ya sin f5 ya veremos si salen xd

TcKay

Pues le van a dar por culo hoy a la beta :D
Buenas noches y mucha suerte a los que os quedéis.

Gazzlikk

Joder tio, poneos un icono cabrones, se nota que acabais de llegar jajaa

1 respuesta
DaAyme

Suicidio colectivo

Spow

yo llevo todo el dia hoy xD que vi este foro no sabia q existia el foro para desesperados del hearthstone

Alphanoc

solo hay que darle un like en esta pagina de Fb?

https://www.facebook.com/lemondogscom?hc_location=timeline

1 respuesta
hektor93

#20510 Like y compartir la publicacion supuestamente, pero como ya la han ocmpartido un huevo de personas, si solo like xd

hektor93

#20507 Yo siempre he mirado el club de la hucha pero cuando descubri que habia un foro para almas incomprendidas como yo decidi registrarme xd

1 respuesta
hektor93

animo solo quedan 508 xD

Gazzlikk

#20512 Somos los peores caza betas del año, eso esta claro jaajajaja

1 1 respuesta
hektor93

#20514 Estare en unos 20 sorteos, pero ademas algunos grandes tipo 3000 keys, 1000, 500, etc. y ni una, y un amigo le da al perfil beta de blizzard y a la semana le mandan la clave, que injusto es el mundo xDDDD

sirdante

a mi me a tocado sta noche :D ek mail me a llegado
21:46 (hace 4 horas)

1 respuesta
hektor93

#20516 Eso hundenos mas en la miseria..... jajajajajaja Enhorabuena

sirdante

lo decia para que mirarais el correo que yo hace 3 dias deje de participar en concursos y mandar todo a la mierda, y zas me llega hoy por la cara de parte de blizzard

1 respuesta
ZurdoK

Deberían poner esto en live

Spow

Me he puesto la imagen para esta ocasion xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales