Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Alguno a pillado suerte? xD Yo sigo con mis palomitas xD
Esto es mejor que seguir series jajajaja

A

#20728 Jajajaj eso mismo he pensado yo antes de ir a comer.
En mi caso he dado un curso acelarado de Ruso, Italiano, Francés, Danes, Rumano, Inglés e incluso un idioma que creo que era turco jajaja

Spow

tio 5 segundos y alguien la pillo?? no me jodas xDDDD

1 respuesta
Spow

Lamar Mahmuzic ‏@niwenlol 1min
First HS key!
4043345756419716518650803

hektor93

#20709 se han reido bien de nosotros, yo creo que les ha dado un ataque por reirse tanto y por eso no las publican xd

SothZ

#20733 Yo me quede flipando, creo que no tarde mas de 3, justo salio delante de mis ojos, cpy&paste y estaba usada... T_T

Maingeru

Yo creo que las de CopyPaste las debo olvidar, no es lo mio... :(

Dursul

idem, de nada me sirve tener 180 APM en el SC2, siempre estará skynet o gente hasta arriba de Monster y Redbull.

1
CrIpI

La gente creara bots.

1
A

Ese es el gran problema del copy, que te crean bots y pasa como las de lemon que 79 de las claves han ido para ebay directas.

1 respuesta
Dursul

bueno, en el peor de los casos open beta para después de la blizzcon, total, ya no queda tanto...

Maingeru

Alguien sabe hacer bots de esos? XD

1 respuesta
Spow

Cuanto falta? yo estoy desesperado me estoy volviendo loko

1 respuesta
B

#20740 Como van a ir directamente a eBay? Si nada más pegarlas ya están expuestas directamente a ser usadas xD

2 respuestas
Maingeru

#20744 venderan las cuentas

1 respuesta
Dursul

#20743 para la blizzcon? 8 y 9 de noviembre si no recuerdo mal, vamos, que ya está aquí

Spow

yo pienso que lo hacen mal los que esten realmente interesados estamos aki (excepto trabajo estudios o cosas excepcionales ehh) yo no avisaria y las pondria de repente si no te da tiempo a colocar bot a hacerte una pajilluela y te hace todo el trabajo el bot.
X cierto lemondogs siguen sin decir nada...

1 respuesta
CrIpI

#20742 YO he hecho algun bot pero mas lento que las personas. Pero funcionaba bien por la noche :D

1 respuesta
Maingeru

#20748 Yo realmente, no tengo ni idea de como se hacen. Pero si van mas lentos, no merece la pena XD

1 respuesta
B

#20745 Eso ya es otra cosa xD

A

#20744 Te lo explico modo orco. 79 claves han sido puestas en 79 cuentas y estan vendiendo las cuentas en ebay.

1 respuesta
renux

Yo tampoco tengo idea XD
Pero vamos, prefiero tirar por lo legal, y que la suerte me acompañe, aunque me desespere.

Dursul

#20747 más fácil, que Blizzard deje de alimentar esta especulación y reparta más a los opt-in y menos a los fansites.

Espero que ganen mucha pasta con los likes y los shares, pero yo en cuanto consiga beta voy a mandarlos a tomar por culo a todos. Que manía con intentar ganar visitas y seguidores a base de ponerles una zanahoria... si el contenido de tu web es mierda seca, o si tu twitter es más aburrido que un partido de béisbol, las betas no van a cambiar la situación.

1
B

#20751 Ya me ha dado un ejemplo un poco más arriba :)

Maingeru

Creo que los de Lemondogs han muerto. Llevan sin dar señales mucho tiempo!

1 respuesta
Dursul

no me extrañaría que algún desesperao les haya rebanao el pescuezo en mitad de la noche.

Icey

Aqui vengo a daros envidia. Ya he jugado mi primera arena, y e echo un 1-3. :clint:

Mucha suerte hoy!

2 respuestas
renux

#20755 Yo creo en 2 opciones:
1-Lo hicieron pensando que no llegarían nunca y zasca
2-Blizzard aún no les ha dado las betas

1 respuesta
Gazzlikk

Sin noticias de lemons no? joder macho..

hektor93

#20757 Te odio xD

Tema cerrado