Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Maingeru

#21897 #21898 De verdad si me toca alguna otra, os la doy a alguno de vosotros, a pesar de tener ya Beta, me sigo metiendo en porquerias... mi facebook va a explotar XD !!!

hektor93

#21900 Fijo la sortea entre los dos y la beta desaparecera xd

1 respuesta
Maingeru

#21899 Que hay que hacer ahi?

1 respuesta
Spow

Yo flipo que la gente aki se keja porque no le meten en sorteos si hektor93 y yo estas aki 24h no pero 18 fijo xDDD

3 respuestas
SeeK

#21903 Registrarte, comentar y enviar un PM. Utiliza la traducción de google para esas cosas.

TcKay

Oye, que yo también llevo aquí unos 200 años y nada... xD

xeven

Yo tambien llevo ya bastante ¬¬, hasta de post por debajo de la pagina 400 o asi... asi que imaginate

PD: no se la fecha exacta pero llevo desde una semana o asi antes de aquel sorteo de Vandal que los mas rapidos se lo llevaban

hektor93

#21904 Si estoy todo el dia en el foro, desde el movil en el ordenador, hoy he hecho el examen teorico de conducir y nada mas salir me he metido aqui a ver xdd

1 respuesta
hektor93

#21904 Lo nuestro ya es una enfermedad xddd

B

#21902 #21904 Por fin! Ya era hora de que algunos usuarios os tengan en cuenta jajajaja

abraracurcix

Yo empecé a comentar hace nada, pero vamos, llevo siguiendo el hilo desde hace siglos.

1 respuesta
Spow

#21908 jajaja igual q yo ayer a las 3 de la mañana en el bar mirando.... xDDD y yo digo pero sere subnormal si sueltan una beta la voy a ver en mis ojos y no voy a poder hacer nada. Pero luego pienso y si es un sorteo y si me tokara en ese sorteo y no me he apuntao y luego en lo que pienso eso me he tomao 34234 mil cervezas y borracho pero sigo mirando el foro xD

TcKay

Yo tengo muy buenas sensaciones con el de 3djuegos, a ver que pasa...

SeeK

5 betas.

http://www.hearthstoneportugal.com/noticias/item/25-giveaway-hearthstone-portugal-5-beta-keys

Spow

#21911 No os excluimos en ningun momento y teneis todo el derecho del mundo lo q mas nos jode q le hechemos tantas horas a esto y no nos toke xDD yo voy a ser aki el cura cuando me toke para que os confeseis todos. xDDD

3 respuestas
abraracurcix

#21915 yo te aseguro que si me tocan 2, una va para tí. Me veo en la necesidad de "desintoxicarte". :P xD

hektor93

#21915 Bueno vamos a mantener la esperanza a ver si algun dia dios, ala , buda o bob esponja son buenos y nos dan alguna xddd

Sorii34

Sabeis si blizzard hace oleadas todos los dias? o es cuando quiere?

2 respuestas
Maingeru

#21918 entre semana, se supone, pero mas que oleadas son escupitajos...

hektor93

#21918 El director de blizzard va poniendo el pene sobre el teclado y al que toque le mandan una, es la unica explicacion para que no deje de tocar a gente que ya la tiene xd

1 1 respuesta
B

Para cuando tuve la beta, estaba leyendo el hilo en la oscuridad y apuntandome a concursos. No salía de casa y tenía la barba como Tom Hanks en Náufrago.

Spow

#21920 Eso es lo q no entiendo macho se supone que las oleadas van a ser cada vez mas grandes para que la gente se vaya metiendo y vayan modificando el servidor para mas gente pero si de esas oleadas los 3/4 van para gente q tiene y 1/4 para los nuevos no lo entiendo que no pongan remedio para eso...
Posdata: Estoy deacuerdo con lo del pene xDDDDD

1 respuesta
marveen

#21896 pues una pena porque era de los giveaways con probabilidad mas alta de que toque creo yo xD

Dursul

#21915 sin acritud, pero no veo bien que opines cuanto echa la gente aquí o deja de echar y creerte más merecedor que el resto.

Yo llevo desde el 12 de octubre visitando ésto a diario, compartiendo todos los concursos que veo (he compartido algunos que le han tocado a varios y a mi nada) y no por ello voy a exigir una clave a nadie.

1 2 respuestas
Maingeru

#21922 Hay mas Betas en eBay que de gente jugando...

1 respuesta
hektor93

#21924 No se refiere eso, el habla del tiempo que lleva aqui igual que tu dices el tiempo que llevas mirandolo, yo creo que puede opinar que no pasa nada, simplemente recrimina lo gafes que somos algunos xd

1 respuesta
FiReS

#21925 Y encima para nada,porque la Blizzcon está ya encima y los rumores de beta abierta sobre esas fechas son grandes. Porcierto muchos seguimos el hilo aunque no escribamos cada 10mins estamos en la misma caza. Suerte a todos para hoy

Jamakukeich

A ver si hay suerte y toca

Spow

#21924 Yo en ningun momento exijo nada a nadie y te comprendo y respeto tu opinion solo digo que hay mucha gente que pasa del foro menos cuando alguien dice sorteo una beta aki y se apunta gente que ni conoces ni nada... Por lo demas yo os agradezco todo a los que poneis los sorteos y os molestais en buscarlos. Ademas a sido un comentario que no he kerido herir a nadie y de los que mucha gente aunq no comenten le hechan a esto muchas horas...

1 1 respuesta
3D30

#21899 alguien que sepa interpretar escritura elfica y que pueda traducirnos este articulo?. thx

2 respuestas
Tema cerrado