no me gustan nada estas barajas combo- dependientes, me parecen aburridas a más no poder.. espero que retoquen esta clase y se puedan hacer más diversidad de mazos como en otras clases.
#61 Pues yo creo que los combo-deck dan bastante frescura al formato.
Se sabe algo del nerf?
algun mazo decente que no lleve cartas epicas ni legendarias? estoy buscando por google pero todo es pre nerf del UTH
Cómo la veis para empezar?
La he sacado de aquí
http://hearthstonemania.blogspot.com.es/2013/08/mazos-para-principiantes-cazador.html
#68 Imaginaba que al no ser bestias no deberían de ir.
Por otra parte se me hace dificilisimo jugar sin provocar.Supongo que es porque aún no sé como manejar esto bien.
Siento poner dos posts seguidos,pero muy tontamente me he hecho este mazo; http://forohs.com/tema-mazo-combo-op-cazador-maestro-3s (o casi casi) y después he leído que los perros están bastante bajados.
Cómo arreglaríais esta mano para ser un mínimo competitiva?
#71 Ya,ya veo.Estoy jugando ahora mismo y es lo peor xD
Entonces devuelvo las dos cartas de los perros (menos mal que me dan los 40polvos),y alguna idea para mejorarla?Comprar algunas nuevas o algo.
Ya me daría rabia haber hecho todo este mazo para nada xD
alguien conoce el deck de todo secretos y follarte a spells y pasiva?
#76 xdd muy bien , puedes aportar el mazo o algo mas o tan solo querias hacerte el gracioso ?
#78 hay más decks con variantes, como bien dices que llevan los piromantes y la abomination y alguna otra carta cambia.
este deck lo saque de puffin (un streamer que es leyenda y le gusta probar mazos) este en concreto le daba bastante buen resultado.
#77 hace no mucho tiempo pregunte por este mazo en el feda, a mi me salio un par de veces en contra, yo con rogue, el tio era rank 6 y la primera le gane muy ajustado y la segunda me destrozó sin dejarme hacer nada. Tenía este mismo deck.
Me uno a los Hunters. Después de haber estado atascado en el rango 20 me he hecho una baraja propia de hunter y voy para arriba.
A ver cuanto me dura.
#85 Fundamental la verdad, yo me lo craftee aller y la verdad es que tanto en este como en rogue el 70% de las partidas las gano con el.
#86 aller dudo que craftearas nada ;D. bueno estoy en rango 6 sin leeroy y es un poco ni pa ti ni pa mi pero bueno ojala lo tuviera