Draco yo solo meteria uno en lugar de la hoja de la noche. Defias solo uno y de legendaria meteria Leeroy en lugar de Hogger.
PD: Lo mas importante es que te hagas el eviscerar.
Draco yo solo meteria uno en lugar de la hoja de la noche. Defias solo uno y de legendaria meteria Leeroy en lugar de Hogger.
PD: Lo mas importante es que te hagas el eviscerar.
Gracias #121 por tu respuesta. ¿Tú crees que me compensa más craftearme estas que hablamos o mejor espero para legendaria como Leeroy y que me vayan tocando en sobres?
#124 Yo quitaba la maestra del disfraz y el asesino stealth ese y me teria dos argentas o un argenta y un golem de 3, te daran bastante mas partidas que esas.
En mi opinion los malabaristas son bastante buenos pero es que hay un drop de 2 que es mejor y son los faerie dragon.
A parte de eso yo quitaria un loot harder y un abanicho de cuchillos ya que son cartas poco potentes y con llevar 1 de cada para robar ya es suficiente, lo que si meteria seria un subastador de gadzetan en lugar de una de esas dos. Luego quitaria un draco para meter 2 comandante argenta o 1 solo y meter otra carta que te guste.
PD: El shieldmasta tambien lo cambiaria por un asesinar o un spellbreaker y meteria un cold blood por una.. no se, seguramente 1 argent squire (o un defias).
#128 Llevando Leeroy no te hace falta el golem arcano. A parte el guardian de lunargenta puede estar bien combinado con el argus pero es demasiado caro para que el combo sea realmente util.
He probado a meter los Sen Jin en lugar de los argus, y la verdad son muy muy buenos. Lo mejor que puedes hacer es turno 2 Faerie dragon, turno 3 a poder ser cleriga, y si pones el Sen Jin al turno 4 no te matan al Dragon NI PA DIOS
Esto es en lo que ha quedado el mazo:
Tengo dudas con las Faerie dragon, el acaparador del botín, la inventora noma y clérigas el número de ellas, haber si sabéis que compensa más con el meta actual, aunque supongo que será cuestión de ir probando.
#131 o metes 2 faerie dragons o ninguno, no tiene sentido tener tanta carta suelta si no es porque el que te toquen 2 te joda la vida , las clerigas si llevas dragones pon 2, si no pon las que te de la gana o no pongas, y dragon azur tambien yo meteria 2 y quitaria la inventora. abanico de cuchillos y hoja de perdicion me parece que sobran pero si encuentras hueco tu veras
Muchas gracias por la ayuda Anero, al final lo he dejado así: http://www.casimages.es/i/140119113530306030.jpg.html
Según entiendo tendría que cambiar al malabarista por otro draco azur no?
Edit: a veces me quedo sin draw, así que voy a probar a las ingenieras novatas o inventora gnoma por el sangre fria y el malabarista.
#133 No recomiendo que quites la sangre fria pero si el malabarista, de todos modos puedes quitarla porque no es esencial pero a mi me mola
He hecho un deck y lo estoy testeando que consiste en meter un turno 2-3 muy fuerte como faerie dragon o el malabarista, y protegerlo despues con las clerigas y los shieldmastas, de momento estoy en rank 6 en racha de victorias.
#140 El pala no es lo que mas me asusta siendo rogue, pero supongo que si te empeñas en hacer una baraja counter podras xD
Vale con el deck este que acabo de hacer he subido de rank 7 a 5 en un abrir y cerrar de ojos, no se si es bueno o ha sido suerte xD
El paladin si se pone es anti-todo, que clase mas lammer, estoy a poca vida pues me curo.. gg si es que te reventaba a hostias puto xDD
PD: Boton in game de "Me cago en tu puta madre!" YA!. Ni saludos ni nah xD
#148 me he basado en tu baraja para mi idea , pero yo tengo shieldmastas, malabaristas, escuderas y bastantes cosas nuevas