#414 #415 Gracias a vosotros 2 por contestar, y a los siguientes por seguir comentando, todo lo que sean consejos, y comentarios de matchups ayuda mucho.
Al final me he hecho una
, que es básicamente la del compañero MegalomaniaC, que espero utilizar cuando suba un poco en el ladder, y deje de encontrarme tanto aggro.
Y otra
, aunque en esta no llevo ni Flame Imp, ni void terror, ni bane of doom, en su lugar llevo 2x sunfury, jaraxxus y un sea giant.
En esta última, habrá sido casualidad, pero siempre que un voidcaller me ha bajado a la mesa jaraxxus, he podido ponerle taunt, como decían arriba... pero siempre se ha encontrado un ejecutar, una marca del cazador, la palabra del priest... en fin, que tan buenos resultados no da el ponerle taunt xd. El Sea Giant, por otra parte, rara es la partida que no he podido sacarlo en turno 4 o 5, porque ya sea por tu mesa (implosion) o la del rival (muster, perros) siempre van a haber bichos y acaba costando 3 o 4.
Así que no se, supongo que debería quitar jaraxxus, pero no se que poner en su lugar, y quitar las 2 sunfury... con el aggro que hay ahora mismo me da cosilla, pero bueno, tengo las cartas, así que si me decís que una buena salida con ellos compensa la pérdida de vida y la pérdida de taunts lo probaré.
Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho xd