#3715 De las legendarias que citas la mejor es y será Boom, porque te cabe practicamente en cualquier mazo del mundo y en ambos mazos de los que juega se puede meter. Si quieres priorizar Warrior Control, puedes craftearte a Grommash como finisher o Alexstraza para curarte. En cualquier caso el ranking TOP 3 de Legendarias con el que coincido es: 1º Bum, 2º Sylvanas y 3º Ysera como mejores legendarias del juego.
#3716 Ahora mismo hay que ver como se va a quedar el meta, que es útil y cual no, y que carta parecía mierda está bien y cual de las que está bien es mierda. A mi personalmente Justicar, no me parece mala opción porque me da la sensación de que tendrá cabida en mazos de todo tipo, pero si no tienes prisa esperaría.
Como ya he comentado en otro post ayer abrí 96 sobres, 3 legendarias (el pirata con cargar, la de sacerdote y yertafauce) más o menos contento, porque de las que quería al menos me salió una que era yertafauce. Quizás me haya hecho más ilusión el lock n load dorado y el elefante de hunter dorado que el resto.
Tras hacer cuentas he calculado cerca de 9.000 polvos, estableciendo la prioridad de legendarias así que quiero o me hacen falta así:
1º Justicar
2º Varian
3º Aterraescama
4º Black Knight, por si vuelve al meta
Tengo ahora mismo 4000 polvos y potencialmente tendré cerca de 3000, voy a esperar unos días a ver como se asienta el meta y hacia donde voy a dirigir mis decks, de los cuales tengo por objetivo:
1 - Hunter Control
2 - Warrior de dragones/taunt
3 - Druida de bestias
A Rogue lo doy por perdido de momento hasta ver como queda el mazo de Piratas