yo tengo polvo para una legendaria pero de las unicas "famosas" que no tengo son
Ragnaros
Sylvanas
Leeroy
Caballero negro[/b]
· ragnaros dorado lo quite por sylvanas , porque me harte su daño random y perder cuando necesitaba el daño en otro lado pudiendo sacar otros bichos con 8 de mana que me salvarían mas , en mi opinion ragnaros solo rinde cuando controlas la mesa o rezar y que pege a quien quieres
· sylvanas tras el nerf por probar me cree a cairne ya que casi nunca robaba nada en especial
· Leeroy no me gusta nose porque , tampoco me gusta jugar agresivo ni miracle
· y caballero negro debo ser el unico que la ve muy normalita , que concuerde taunt tocho + tener la carta en la mano no se suele dar mucho
quitando las famosas hace tiempo que tengo curiosidad por
- alamuerte
· Alamuerte si no tienes muchas o ninguna carta mas en mano , mandas tus bichos si puedes a la cabeza y bajas alamuerte limpiando mesa creo que puede darte muchas partidas y de igual forma ya estabas en topdeck
· baron geddon sabiendo cuando jugarla en mazos de control puede ayudar mucho , 2 de daño para frenar el agro o intentar limpiar la mesa
· Hogger un 4-4 que invoca un 2-2 taunt "6-6" por 6 de mana que cada turno invoca otro 2-2 taunt , la vida que tiene la veo muy flojilla contra mil cosas como para que dure pero si se da la situacion que no tiene ningún removal para hogger puede ejercer mucha presión
si alguien quiere aconsejarme alguna por alguna experiencia u opinión lo agradecería tal y como estoy la verdad optaría quizás por legendarias menos habituales que esas 4 "famosas"