Buenas, ayer me salio esta legendaria
Opiniones sobre ella? yo le veo algunos puntos positivos:
Cosas positivas que le veo:
1.- Juego HUNTER de main, y es una Bestia por lo que se ve afectado por algunas de mis otras cartas.
2.- Es muy buena para jugarla con moneda al turno 2 si el oponente no tiene nada en mesa
3.- Puede servir para usarla cuando el enemigo tenga 8 cartas, asi al darle los 2 plátanos la siguiente carta que robe será destruida, cosa que puede combear guay con el murlock ese de "cada jugador roba 2 cartas".
4.- Mola la idea de usarla con "favor divino" de paladin, para robar 2 cartas adicionales. Tiene pinta que esta excusa es impresionante para las rush decks de paladin. Lo malo es que no tengo la cólera vengativa para hacer un mazo apropiado
5.- Si tienes suerte de que en la mano inicial tengas innervate y a mukla con el druida, puedes jugarlo EN EL TURNO 1. Dolor...
6.- Jugarla junto al maestro de canis (lol) es realmente barato: por 7 de maná tienes un mukla 7/7 y un maestro de canis 4/3 en mesa
Cosas negativas:
1.- Nunca ha de ser jugada contra un rogue a menos que te venga demasiado bien usarla o no tengas otra opción, ya que al rogue le das una excusa MUY barata de tirarte sus cartas de combo
2.- Un priest la puede deletear con shadow word death
3.- Si el enemigo tiene un 3/2 puede matar tu mukla simplemente usando los plátanos sobre su carta. Lo único bueno de esto es que haces gastar al rival 2 de mana por la cara
Need more opiniones y experiencias vuestras