#88 el mejor finisher en mazos aggro es Leeroy, el mejor finisher mazos midrange/control es Ragnaros, la mejor posibilidad de comeback te la da Sylvanas, el mejor para ganar ventaja de cartas y control en early es Thalnos, el mejor control en late te lo da Ysera. Dentro de que cada una te da una cosa distinta, las dos mas adaptables a mas cantidad de decks son Thalnos y Sylvanas.
#94 a mi no me parece una carta horrenda... la carta tiene potencial (9/7 por 6 de mana, con una pega no tan grande, un 3/3 no es tanto y encima es silenciable, dos de los removals mas utilizados: poly y hex, anulan el deathrattle), simplemente no se le ha encontrado hueco todavia en ningun deck competitivo. Antes Leeroy o Black Knight estaban en esa situacion y ahora la gente las craftea. Yo me la quedaria por lo que pueda pasar. Ademas, es una legendaria, a la larga (+6 meses) vas a tener todas las common/rares y te faltaran algunas epicas y un 50% de las legendarias... entonces es posible que te acuerdes de haber roto esta carta xD
#99 dudo mucho que toquen al Black Knight, pero teniendo en cuenta q es una legendaria decente yo me la quedaría, 1:1 gold>normal.