Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

isf90

el adaptasaurio

1
iomegakek

carne de arena en principio, pero pueden salir pinos curiosos de ahí xD

R

ajajaja, por lo menos, el hecho de que metan la palabra then en un battlecry hace que amplíen opciones. Pero si, la carta es de relleno.

isf90

el moco no esta mal contra agro

Sust0

Cartas para contrarrestar a los reyes del meta, eso me gusta xd

iomegakek

oh, esta mola, el coste 3 mola mucho

Saffron

A techear contra piratas muy bien blizzard así si. Es lo que hacía falta más cartas neutrales buenas solo contra agro y solo contra control para poder orientar tu deck.

R

el moco está curioso, curioso.

Lexor

poned las cartas luego plz

isf90

hostias

Aldarion_21

Ojo el secretillo xD

Saffron

Lol el mirror entity de hechizos está guapete.

iomegakek

me están gustando todas menos la primera, me parece un muy buen secreto

Sust0

Este secreto da un tempo cremoso cuando se preveen jugadas, tipo drain soul, death o kazakus turn 10

R

lol, turno 4 moneda y me cargo un bicho.

isf90

no esta mal esta, pero no creo que se pueda jugar en ningun deck actual de picaro

Doblat

Ostia destruye cualquiera, op

Aldarion_21

ay si costara un mana menos esa epica del picaro, 100 de dust me da a mi.

iomegakek

Lexor:

La primera es un minion coste 7, 5/6, Battlecry: Adapt, then Adapt.
La segunda es un Moco coste 3, 3/3, Battlecry: destroy enemy weapon, gain armor equal its attack.
La tercera es un Secreto de mago, coste 3: whenever your opponent cast a spell, add a copy to your hand that cost (0)

Aldarion_21

1
iomegakek

por stats es una puta mierda esta, pero el efecto es bueno, incluso para late, matas lo que sea y dejas un minion en mesa

Aldarion_21

R

esa carta da mucho tempo y además puede matar bichos que no pueden ser objetivos por hechizos ni poder de heroe.

Aldarion_21

y con la shadowcaster es muy tocha.

isf90

wtf

Sust0

Olvidais de todas las mecánicas del rogue, shadowcaster, shadowstep, el minion de pocos cristales que te lo devuelve, etc.

Aldarion_21

Ni puta idea de si esta es buena o no xDDD

B

#493 y si no robas la carta al menos puedes jugar alrededor de la carta que has elegido como si no la tuviese en mano, es casi como si tuvieramos que tener una estrategia en HS.

R

WTF? que ha sido eso... pero ese 2/2 si mola.

1 respuesta
isf90

este si mola