Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Davis14

A mi la quest del chamán me parece de las mejores del juego sino la mejor , es basicamente la del cazador pero 1000 veces mejor

beat94

Porque el provocar 1-1 en el turno del rival no gana las +3 de daño?

Igual que si activas la quest, se vuelve un 5-5 que no gana los +3 ataque en el turno rival :/

1 respuesta
vuenah

Me he hecho una de Quest Hunter, y entre que la veo algo flojilla de por si y que solo me tocan Rogues me estoy yendo al puto pozo xD

iomegakek

Yo lo que estoy viendo es que la gente está aprovechando para subir ranks con mazos rápidos y súper agresivos, porque saben que muchos están probando mazos de quest o mazos lentos en ranked (yo, por ejemplo).

#1472 que con la quest no gane el +3 me parece normal, la quest dice claramente que todos tus minions son 5/5, da igual los buffs que les metas. Lo otro es más raro.

1 respuesta
Sinso

Mucho tienen que mejorar esos mazos de quest actuales porque con guerrero pirata es stomp tras stomp con mulligan decente, que no bueno.

D

#1470 yo de momento me he enfretado a 6 chaman murlocs y les he ganado de forma holgada, aunque tuvieran la mesa llena, creo que ese matchup depende más de la salida y el robo del pícaro que del propio chaman.

1
davidFIFA91

quest de guerrero y chaman me están yendo super bien.
8-2 y 4-1

Lexor

me cayeron lyra y la de rogue y la quest d hunter
me craftee la quest d rogue y no me.fije y me la hice dorada xdddd
que absurmazo os hariais con lyra?

Doctormateo

#1460 hay que ser triste.

1 respuesta
Beckem88

#1468 miracle priest? Me pasas link porfis?

1 respuesta
OldmanSuper

#1479

NSFW
1 respuesta
defeR

Bueno, 60 sobres 5 legendarias (quest rogue pala, tyrantus, Lyra y la de brujo discards) y 12 epicas. A quemaaar polvoooo

1 respuesta
Doctormateo

#1481 un poco desmedido mi comentario, igual estaba hasta la polla despues de 3 piratas... sorry.

Pero la verdad no lo entiendo con lo divertido que es ahora jugar decks diferentes y probar cosas que sabes que en una semana no podras xD

2 respuestas
Xupillas

Alguien está jugando la quest de hunter? opiniones please

Beckem88

#1482 joer macho a quién se la has chupado para esos resultados? Yo de 73 dos legendarias... El mundo no es justo xD

1
Mizuiro

#1460 Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder :psyduck:

Davis14

Jugar quest warrior y que te gane un pirate warrior , mantente balanced

1 respuesta
Hardy

De momento no he visto un mazo de quest que le haga frente a Pirate Warrior. Disfrutad de esta semana antes de que la gente se vaya dando cuenta y volvamos a las andadas xd

1 respuesta
iomegakek

#1487 contra los piratas deberías tener un winrate positivo, perder un game no debería ser relevante

PoLLeZnO

La quest de rogue está muy rota. No tiene ningún sentido, la completa en pocos turnos y no hay quien pare eso.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1490 y la quest de mago lo mismo, ademas sinergizan mucho con los arquetipos que ya funcionan mientras que las otras son realmente malas, menos la de warrior que es bastante normalucha.

1 respuesta
Mizuiro

#1488 La quest del picaro devolviendote el cangrejo anti piratas podria reventarle el orto a esos sucios marineros :D

PoLLeZnO

#1491 Contra mago no sé decirte, de unas 20 partidas solo me ha tocado contra 1. Pero rogues está lleno, sobre todo a partir de rango 15.

B

Hunter normal > Hunter quest imo.

1
Mandarinas

La quest de hunter es jodidamente mala, el hunter que mas o menos tira es el midrange sin quest atm

1 1 respuesta
Ramuntz

#1495 Alguna decklist del midrange hunter tendrías por ahi?

1 respuesta
Mandarinas

#1496 http://www.hearthpwn.com/decks/788026-kiblers-marsh-queen-hunter esta es la que estaba usando kibler, no he encontrado muchas la verdad

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ramuntz

#1497 Mil gracias! De hecho te preguntaba porque tampoco encontraba ninguna por Hearthpwn que pareciese optimizada xD.

B

#1498 AHÁ

Usuarios habituales