Me pasan una beta por fin, me lo instalo, juego durante un dia, me atrapo como un cabron y ya no va más =( es como quitarle la piruleta a un niño...
#360 Pregunta noob. Si me lo instalo, lo que es la campaña y el modo individual se puede jugar gratis?
#363 Pues le dare caña, que el 1 me molo mucho.
A mi no me va nada, tengo todos los juegos de blizzard y me dice que tengo que comprarlos en el launcher de bnet, tienen un error gordo.
No puedo ni lanzar el diablo3 como antes, por su exe, ahora ya siempre me abre el launcher del bnet.
El problema no es la beta del heartstone, es que no se puede ni jugar ni a lo que no es beta.
Ya estoy hasta la polla de esperar.
https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES
Blizzard CS EU ES @BlizzardCSEU_ES
Nuestros técnicos siguen trabajando para intentar solucionar la incidencia con #D3 y #Hearthstone. Por el momento no tenemos hora aproximada
tiene pinta de que hoy no se juega tampoco,ya que va por el mismo camino que ayer
Lo más increible es que sepan desde hace un día la causa exacta, y no parece haber habido cambios significativos respecto a un arreglo xD
#381 Ya te digo pero para la miseria que nos dan por la diaria ...... XDD Ahora nos tendrian que dar 1000 gold por las molestias ! :qq:
#382 algo es algo.. 40 de oro.
Blizzard CS EU ES @BlizzardCSEU_ES 15min
Nuestros técnicos siguen trabajando para intentar solucionar la incidencia con #D3 y #Hearthstone. Por el momento no tenemos hora aproximada.
#384 no lo sabía
#381 Las diarias se acumulan, yo por ejemplo que sólo puedo jugar los fines de semana siempre tengo 3 para hacer.