#510 joder llevo meses apuntado y nada , ni sorteos ni ostias , quiero jugar a esto y seguro que peña se la han dao le han metido dos horas al juego , se han rayado y no se meten mas , y yo jugando al lol..
Justo acabo de ganar una arena y BAM! Casi no hecha ni los fuegos.
Esto es peor que los servers de RIOT, haha
#511 era coña xD te entiendo, yo también estaba hasta la polla del LoL y ahora soy muy feliz, si no fuese xq tengo la beta desde el viernes y ha funcionado un día y medio desde entonces..
Vale, se acaba de ir otra vez a tomar por saco. Justo al acabar la partida, a mi y a otros 3 amigos igual.
Ahora que tengo tiempo de poder darle y no funciona. Esto va a ser peor que jugar en los servidores del LoL :/
Por que es beta cerrada aún y falta beta abierta y luego ya sale el juego que si no "+hgqios`ñadgñkasnfasñasjfasfasdf" incoming, y aún, así...
si , arena ganada y cerrado ... wena
Yo lo que creo es que a estos les han metido un ataque ddos o les han reventado los servidores, por que no es normal con la cantidad de pasta que blizzard a metido en servidores quepasen estas cosas, ta claro que pueden ser mil cosas mas pero no me jodas yo en la vida habia visto esto
Me ha petado justo al ganar una partida de arena quedándome solo uno de vida. Espero que me haya contado como victoria, era la 8-1 en mi primer arena run.
#526 yo justo perdi pasaron 2 segundos y peto... un poco mas y no me la cuentan como perdida... a ver si tengo suerte porq iba 7-2 y boom , fuera.
valeee ya va, me ha contado la victoria lo k no se es si seguir jugando arena :s como vuelva a petar GG wp
Sabéis si se pueden jugar arenas tranquilamente ? o sigue petando cuando estas en mitad de una arena ?? por que de ser así le doy solo a rankeds y como dice zanadu, solo pierdes estrellitas... :¬¬: