hijos de puta y me la dan como perdida la arena en fin,.
y me acaba de tirar a mi en mitad de una que tenia ganada......... me cago en todos sus putos muertos
+1 un rogue a 3 vidas y yo 25 era mi 9 win con paladin y a casita HIJOS DE PUTa encima los rewards una puta carta dorada normal de mierda ahi metida
Se ha producido un conflicto entre dos acciones. Inténtalo en unos minutos. y no me deja entrar ! :S
Estoy en una arena pillando una buena racha y de repente se me pone toda la pantalla en negro/rosa y no puedo ver nada, free win para el otro U_U
#610 Créeme que probé todo antes de darle a concede xD Tabular, cambiar res, cambiar calidad, quitar y poner fullscreen y no hubo manera
#617 #618 A mi me pasó esta mañana, he desinstalado el launcher de battle.net (no desinstala Hearthstone), he cambiado a Español en battle.net, he descargado el launcher otra vez y ya me funciona.
Si os fijáis os coge el horario PST en vez de horario europeo, podéis darle donde os sale la barra roja y os pone el horario, etc.
Está colapsado de openbetatesters! La gente que ya estaba dentro sigue dentro. A los que no, no nos deja.
edit: ya estoy dentro
Ya llevo 3 partidas perdidas por que le da el neurazo al puto juego de quedarse pillado, hago un movimiento y se queda ahí y no me queda otra que cerrar puta verguenza y encima me las dan por perdidas
No va? No me encuentra rival
EDIT: JAJAJA me cago en la puta madre que los parió, le oba a dar la vuelta a una partida y se me crashea
soy al unico que se le bugean las misiones? hace tiempo que no tengo misiones nuevas, solo tenia una sin hacer y ademas no me deja cambiar 1 de las misiones que en teoria me dejan cambiar