wau me acaba de tirar en medio de una arena T_T
Lleva dsde las 4 de la mañana, y ahora me acaba de tirar en medio de una partida por los jodidos duendes ._.
¿Alguien más no puede entrar al juego? Se me queda en la pantalla de título con la puerta y no hay manera. Hace un rato estaba jugando sin problemas.
A mí me pasa igual. Anoche además era el festival de las desconexiones, eras o tú o el otro, rara vez se acababa la partida... ¿cada vez va peor el juego o que?
ami ayer en una arena que estaba ganando y me aparecieron los duendes a los que gustosamente decapitaria
#672 A veces el juego se desconecta porque sí y aparece un cartelito con "Lo sentimos, parece que unos duendes traviesos han estado blablabla".
A mí se me desconectaba ayer en arenas. Solo en arenas. Las partidas contra amigos, aficionados o rankeds, todo normal.
Hoy estaba dentro, iba a jugar contra un amigo, no nos dejaba darle a duelo, así que tuve la magnífica idea de desconectarme (a veces se buguea) y no me ha dejado entrar más.
Pues a estudiar cabrones, que teneis que pagarme la pension, es que Blizzard piensa en todo y encima os quejais.
#681 Demasiado duro, estoy viendo como juega el hermano blanco de cafu
pd. hostias si es una chica xD
#671 Son todos los juegos de Blizzard, el wow incluido que lleva 5 expasiones a sus espaldas, genious.