¿Se ha caído el servidor? Me ha tirado un par de veces durante una partida hasta que cuando parecía que iba medio bien en el tercer o cuarto turno han explotado ambos héroes como si los 2 hubiéramos perdido la partida
Le tiro una spell, no le hace nada y me desaparece de la baraja. Y al otro por supuesto le va perfecto todo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menuda broma de juego.
Que gracia que se caiga en la arena que decide si sigues jugando o te vas a casa con una puta mierda de 2/3
Normal, desde el 1º turno no podia hacer nada y él si, la mayoria de los turnos la mecha actuaba como si estuviera afk, en uno de ellos logré poner un esbirro y al siguiente habia desaparecido del tablero, y no es la 1º vez que pasa, cojones si el juego tiene lag o se cae por que cojones uno de los 2 puede jugar como si nada y el otro no.
estos de Blizzard y sus ataques Ddos.. no escurrias el bulto que todos sabemos que teneis unos servidores de mierda xD
Bastante estaba mosqueado de la Arena de antes, como para que esta también me la vayan a cagar por la caída del server.
Tenía tres cartas en mano para matarlo en el turno xD
En fin, no era una partida importante pero espero que me cuente para terminar las diarias, ya que completaba dos de golpe.