yo me acabo de salir de una partida porque era horrible y a volver a entrar 45 m de cola, gg wp
Como el puto culo, menos mal que a mi rival tambien le iba mal y hemos pasado como 3 turnos cada uno sin hacer nada, ya estaba cagado que le estaba apalizando en arena y casi me joden
#994 Ni se te ocurra comparar, que rito cada día tiene caídas de x horas y no hace ni un mes creo estuvieron casi una semana down xD
Conectate al chat y por lo menos hablamos e.e
Va como el culo pero me estan dando free wins xDDDD
PD:
Otro por aquí que no puede jugar. No se porque pero me da en la nariz que hasta mañana no vamos a poder jugar en condiciones.
:no:
Vengo a desahogarme, llevo 2 semanas seguidas currando sin dias de descanso, 3 semanas sin poder usar internet, voy hoy a por una tarjeta prepago para conectarme a internet ya que mañana al fin tengo fiesta y volia HS no funciona GGWP BLIZZARD !
#1003 No te quejes anda, que vengo de estudiar como un condenado y suspender unas cuantas y mañana empiezo a currar con horarios de mierda y un día de fiesta a la semana, he tenido 3 días de vacaciones de verano que se resumen en: caerme con la bici y primer día al traste, segundo día lluvia, tercero recoger cosas del piso y hacer recados.
Y el hs hoy no va pta bida tete