Se me queda en la pantalla de carga y no entra, os pasa igual??
Pues estaba en medio de una arena con un huntard ganando así que me cago en la puta
Me ha tirado y no me deja entrar...
Joder, intento jugar en casa de un colega por primera vez en meses, me sale el control parental para poner la visa, al final me rindo de intentarlo, sale la quest de las 12 de 40g, tenemos 110, hago la baraja y plas xDDD.
TPM BLIZZARD.
Also carlos gay.
#1190 Bueno, ami no me parece que de igual quedarme a 2 wins de subir o directamente subir y tener 1 estrella, llamame raro, pero eh, alla tu con tus ideas
Llevo como 30 min buscando este hilo entre las páginas antiguas y me he vuelto loco al no encontrarlo....
Al caso, como ya sabéis el HS no va:
me asuste !! le daba abrir me sale el autentificador minimizado abajo pero no ejecuta nada normal entonces no?
#1196 se quedan en un "buffer" mientras no hagas reroll no las pierdes, al dia siguiente de completarlas todas te dan 3 de golpe, de todas formas a mi me dejo entrar
#1197 al final si que he entrado y ya he hecho hueco. Ahora que dices lo del buffer me parece ya haberte visto comentarlo, pero no me acordaba de que existia XD.