Joder, como me jode estar currando como un marrano para luego decir "venga, y ahora a jugar!" y que no vaya :palm: :palm: :palm:
#1293 hace el deathrattle pero no el battecry porque no viene desde la mano xDD. Sí es un "nerf" indirecto al Shredder
Hoy me es imposible jugar a Hearthstone. Se me desconecta en mitad de todas las partidas. ¿es cosa mía o hay alguna incidencia?
toda la puta semana trabajando y ahora me voy a viciar y se me desconecta todo el rato.....
puta vida socios
Alguien tiene problemas en partida?
Estoy en una partida con una carta dl enemigo boca abajo bugged en mitad del tablero y el tio no pasa turno o no puede pasar o yo que se pero el tiempo no pasa, no sale rope ni na de na :/
Lleva asi como 10min xD
Acabo de perder 5 estrellas de rango 3 a 4 por desconexiones antes de empezar a jugar. Bien por el móvil o bien por blizzard. No sé. Me cago en la puta ostia.
Me dice game crashed... encima en media win de arena, que asco ... noseque de folders me comenta, a alguien le ha pasado?
Ah y dice también que se lo comente al desenvolupador del juego, tenéis su mail a mano?
Se me desconecta de la partida, vuelvo a duras penas para hacer algo en el turno
el rival se rinde, plas peta el juego
menuda suerte que lleva el otro xd
Ya petasteis los cartones de tanto viciar.
Putas peleas de taberna que lo joden todo, vaya bazofia de modo de juego.
#1309 crismian juegas en región NA?
Putabidatete, se me desconecta cada minuto y medio.
Aprovechando el break, que expansión le recomendaríais comprarse primero a nab como yo, y si gastar oros en sobres o en arenas??!
#1316 Primero Naxxramas y luego Roca negra, Naxx te da una gran variedad de cartas que son la base de los mazos.
#1317 Perfecto, es lo que habia leido, pero al ver tantas cartas de Roca Negra en los mazos de la gente potente he dudado.
#1318 Si vas a ir a hacerlas con oro, yo te recomendaría que te sacaras las cuatro primeras de Naxx y la primera de roca negra, Thaurissan, quick shot y alguna que otra más son las que se suelen usar de roca negra, y la única ventaja es que esas dos cartas te las dan en la primera ala.
#1319 Tomo nota!, y sobre si comprar cartas con oro, arenas o ahorrar para alas, que me recomiendas tio?