a mi me ha pasado en un par que me ha contado como perdida, pero al ser general no se que harán
Yo voy a atacar para ganar, y se cae, a un puto segundo de ganar la arena, siempre me pasa alguna mierda de estas... de verdad que asco...
Parece q ha petado estab apunto de ganar una partida nada de nada.... esperando joder, ahora no se me conecta
#120 Las arenas no hay por que jugarlas de golpe, no se que harán pero si la dan por perdida cuando quieras puedes continuar jugando la arena, lo mismo pasa si juegas 3 partidas y te sales, cuando vuelvas a entrar puedes seguir jugando la arena o cualquieras de los otros modos
Todo el mundo ganando? jajaja pues yo la tenia igualada
Pues a mí me petó en la partida más interesante de toda la tarde. Espero que no me hayan puesto un loss ¬¬
#129 No pierdes nada, cuando entres el mazo estará con las mismas cartas que habías elegido y te darán a elegir las que te quedan, a mi me paso algo similar y también me cagué XD
a alguien no le deja entrar? me salia un game crashed y ahora simplemente que no conecta a battlenet
Se va a realizar un mantenimiento a partir del miércoles, 30 de octubre, a las 03:00 (hora peninsular) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 11:00 (hora peninsular). Durante este tiempo, el acceso al juego no estará disponible.
Os va el juego? Lo digo porque intento jugar y se me queda la barra cargando hasta el infinito y mas alla...
Estoy jugando partida contra la IA...