Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

zoas

Hasta dentro de 1h nada amigos a esperar jajaja xD

narko1

justo en uno de los f5 ha tardado mas de lo normal y le he dado a enviar mensaje por si acaso, cuando ha cargado estaba ya... a ver si hay suerte y ha colado xDDDD.

roldan14

ahora esperar 1 hora jajajaj, alguien sabe cuando es la siguiente oleada?

H

¿Como veo el retraso de lo enviado?

sKivtor

Una duda, que yo no soy muy de facebook, el mensaje se enviaba desde el boton de al lado del me gusta que pone "mensaje" no? O era algun otro lado? por que yo lo envie ahi xD

1 respuesta
Quartzx

como puede tenerr tantos likes ya!? xDDDD flipo
suerte a todos los que lo habeis mandado en 1 segund , esperemos que nos toque a mas de uno!

zoas

#3245 ahi era :D

1 respuesta
OMeGAA

el siguiente wave a que hora es?

Y

Yo soy de los que ni de coña 3-4 seg xd

Djdexterz

la he enviado cuando ponia 2 secs... esperemos que haya tenido suerte :D

xQuetzalx

F5 mensaje anterior 16 f5 mensaje nuevo 1segundo enviar
xD ojala me toque

Meliak

Pues leyéndoos yo creo que yo nada : (
Cuatro segundos es demasiado con la cantidad de gente que hay.

Kuromao

Nada, mielda pa tos, porque todos lo hemos enviado a los dos segundos. Más el resto del planeta.... así que----

blingt

que cabrones, al final retrasan la siguiente, joder! espero pillarla ahora! que quiero dormir xD

KriaBrekkan

mierda joder, justo se me ha bloqueado la recarga unos segundos cuando lo han puesto.

Lo he enviado cuando me ponía 6 segundos, no la cojo ni de coña

sKivtor

Yo lo he enviado cuando no ponia ni 1 segundo XD A rezar! xD Si me toca, hoy muero por no dormir, si no me toca, muero de pena xD

#3247 Ok, gracias, que alivio xD

PoLoWsKy

Me da a mi que somos muchos los de 1 sec o 2 sec, ahora que por dios toque la beta

H

Yo me rindo por hoy y voy al sobre, a ver si he tenido suerte en esta y si no mañana y los siguientes eventos...

Aidanciyo

Mierda era en el post nuevoq pusieron? no en publicar, SITH

1 respuesta
zoas

Yo con lo que me he reído me vale xDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Lo he visto en el segundo 6, tenía la ventana preparada ya y todo. A ver qué pasa.

1 respuesta
roldan14

Almenos que le toque a uno del foro xDD
Estaré menos enfadado jajajaj

B

Para el siguiente...

"expect it sometime between 11p-1a PDT."

Que vienen a ser entre las 8 y las 10 de la mañana de por aquí. Creo.

NosFeR_

Yo también cuando hice F5 ponía "Hace 2 segundos...", cambiar de pestaña y enviar, pero visto que aquí somos varios, contando el resto de peña que habrá... está jodido xDD

sKivtor

Imagino que sobre 1 hora pondran un comunicado de que han hecho ya los envios y los enviaran por mensaje de facebook no?

squa1o

#3261 xDD Me parece que ni siendo solo pa España pillaríamos con 6 segundos

Djdexterz

ponerle live a esto por dios T_T

1 respuesta
zoas

Bueno tocara ir a ver animes para que pase la hora esta fast xD a las 3:15 nos vemos por aqui a comentar que todos tenemos beta.

.
.
.
.
.
/fe xD

2
Hxl

#3259 ni uno ni otro xD, era en mensaje privado

PoLoWsKy

1 hora comiendonos las uñas esperando a que tengamos un mensaje en el facebook, para que ahora sea de alguien pidiendote algo en el farm ese jajajajaja

Tema cerrado