Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

novikk

#4169 La que yo he cogido la ha puesto directamente en el chat, y antes habia dado una dictandola por el stream. Las otras 3 no tengo ni idea de como las dará, pero no creo que haga falta estar registrado

DjDeeivid

Pues el tio solo hace que perder i no deja de darle a las teclas omg jajaj nunca entendere este juego x]

Jraistlin

Tiene cara de estar un poco acabado, y no hace mas que teclear si xDD
20 millones de viewers, jodo, y ahora mismo 3k viendolo, gl

3 respuestas
zoas

#4173 a este no lo miran 4 gatos precisamente de normal eh xD siempre tiene bastante gente xD

fr0d0b0ls0n

#4173 ¡No meteros con White-ra!

http://img824.imageshack.us/img824/3127/specialtactics.jpg

B

#4173 "no hace mas que teclear" <- lol, la ignorancia

2 respuestas
Jraistlin

#4176 Se que es porque tiene todo bindeado, pero sinceramente, creo que roza lo excesivo, hasta cuando tiene solo 2 peones esta ahi reventando el teclado

2 respuestas
zoas

#4177 #4176 si creeis que pulsa muchas teclas miraos a un koreano XDDDD os asustais xD

B
fr0d0b0ls0n

#4177 Eso se hace para calentar las manos, cuando necesites 300 acciones por minuto más vale que no lleves 10 minutos haciendo 20...

Jraistlin

bua, vete a cagar, lo ha dicho to rapido, a mitad me he perdido xD

DjDeeivid

pero que hace el ruso este la estoy apuntado como un loco i va i la pone en el chat ajaja

zoas

OMG para entender lo que dice tela xD entre eso y que ha cantado los numeros la hostia de rapido SPM XD

X

BINGO.
no! -.-

Ektomorf

Es imposible seguirle a esa velocidad con ese ingles tio xDDDDDD no me jodas jajaja, encima lo typeo en el chat... si lo llego a saber... jajaja

1
SniperWoolf

Lo del chat me ha jodido mazo.. yo ahi que me equivoque creo al final, es que pufff Encima ahora me pide codigo de seguridad para meter una nueva key.

1 respuesta
zoas

#4186 si al final ha dicho 4 numeros en 0,1 sec jajaja para entender eso xD

Ektomorf

Y luego nos pone una foto con su novia pa trolearnos jajajajaj q pedazo de mamon el amigo white jajaja

sKivtor

Lo mejor es que después de la trolleada esa le han bajado casi 1000 los viewers de golpe xD

Jraistlin

Normal, de los que le estabamos viendo la mitad era por lo que era xD

korne

Por fin!!! Me acaba de despertar un amigo diciendo que gane una key de wowsfera. Me cague en sus muertos porque creía que me estaba troleando. Total me levanto voy a su web y veo que es verdad. Ahora a esperar ansioso a que me envíen la key!!!

1 2 respuestas
Ektomorf

Enhorabuena tio!!!!

1 respuesta
DjDeeivid

#4191 Tienes que contactarles por email...
gz de todas formas si ya lo has echo :D

1 respuesta
zoas

#4191 Que horas son estas de levantarse? dame la key now castigao :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
korne

#4192 Gracias!
#4193 Ya esta enviado desde hace 2 min jejeje!!! Thx
#4194 Me pegue hasta las 7:00 viendo streamings y construyendo decks... Esta tarde empezare y posiblemente no pare hasta mmm yo que se jajajaja intentare poner streaming y jugar arenas a full

zoas

http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day#=

2 respuestas
KriaBrekkan

#4196 Como funciona eso exactamente? Van a poner una pregunta y el primero que la responda se lleva la key?

1 respuesta
yquetalestas

y luego randoms entre los que contsten

Frenz360

#4197 si, y aparte sortean otra key con los que tengan la respuesta correcta

Drhaegar

#4196 ¿Es a las 6 hora española, no? Les costaría mucho ponerlo en GMT en lugar de CEST xD

1 respuesta
Tema cerrado