Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

kuterdarks

Lo del sorteo francés al final cuando lo ponen? los ganadores digo

1 respuesta
_wilow_

#4321 Han puesto que la lista de ganadores estará en la web y que los ganadores serán comunicados por email

Edito: lo han puesto por el stream

1 respuesta
Djdexterz

#4322 No han puesto nada almenos no lo veo T_T

X

Pero eso donde omg

X

#4316 Pero me refiero al link del sitio para hacer el concurso ese

alfa036

OP doble post is OP

2
blingt

#4310 a mi colega tambien le ha tocado, y dice que va a asesinar alguien, al parecen se la han dado a muchos ya, no se porque me da que a algunos de vosotros os la han colado, y se han hecho pasar por vosotros, y se la han mandado a ellos.

Mi colega esta tan mad que dice que los va a demandar XD

2 respuestas
_wilow_

Lista de ganadores Game origins: Reickless, iskalynos, V_nom, Troliste, Kari, Asyk, Azuerus2006, hlfrmn, rivac, akcialol, vradek, Lelikoff, hudrenn, shewie

2 respuestas
Cocapesii

Porfin puedo postear :/, maldito aggro.

PoLoWsKy

#4327 esque en twitter y face se puede controlar quien te los manda y si es el original, pero por la mierda esas de comentarios es muy facil... wowesfera se ha lucido con esa 3º posibilidad

sKivtor

#4314 Si, pero hasta las 9:30 de mañana nada, cuando se acerque esa hora es spamear f5 con otra pestaña/ventana con el mensaje ya preparado y en cuanto veas que sale el mensaje o incluso si te tarda demasiado en cargar lo envias y punto xD

Dronon

#4328 Dónde viene eso? Oo

#4333 Acabo de meterme y no lo veo en ningún lado

1 respuesta
_wilow_

En el stream

#4332 Lo ha puesto un mod varias veces

1 respuesta
blingt

#4328 y la 15º? se la dieron a un pobre en la calle? XD

Dronon

Pues vaya decepción. Se le quitan a uno las ganas de jugar con tanto sorteo sin suerte ><

2
KriaBrekkan

Hay que tener demasiada suerte para ganar una beta.

1 respuesta
blingt

#4336 yo no me rindo! :D no tengo cosa mejor que hacer xd

1
elkaos140

Hay unas probabilidades muy muy bajas. En playHS sortean una en twitter, si como lo escuchais UNA sola beta para 730 personas.
Y en FB y su pagina otro tanto...

Pues que esperas GL... :palm:

1 respuesta
4ug

No gano una porra en el bar cuando jugamos 30 como para ganar una beta con 730 personas xD

1
B

Joder, tantos mveros interesados y que tengamos que buscar en webs portuguesas, francesas, etc

5 1 respuesta
zoas

#4340 Y que te piensas que pasara aquí si consiguen betas? XD aparecerá gente de debajo las piedras xDDD y no nos tocara a nadie XD

BaSiLiSKo

Las betas están overrated

1
Genesis1910

#4338 Tienes un 0,12% de probabilidades de que te toque una beta por twitter. Yo lo veo eh...

Y más para hacer el esfuerzo de intentarlo cada día...

korne

#4327 No creo que sean tan cabrones xD entonces yo me pondría ultramad xD

Threes

Yo la verdad es que creo que me voy a esperar a que se haga el sorteo de aquí que decían que igual acababan haciendo y si no pues cuando llegue al mail o lo abran a todo el mundo, porque estoy la hostia de horas muertas para entrar en sorteos de 700 personas para 1 puta beta cuando tienen como 50.

GL para los que sigan intentándolo, que vuestro tiempo le estáis echando.

blingt

bueno, parece que ya van a empezar a tocar tema de los rewards, es un buen comienzo. yo sinceramente subiria el rating de victoria a 2 o 3 de oro, en vez de 1.

Btw, eso sera en las arenas

1 comentario moderado
Dronon

#4347 La semana que viene se reparten betas aquí. Me da que no vas a tener suerte en dicho sorteo...

2 respuestas
ZombieSlam

Yo <3 El Staff de MV

blingt

#4348 pero no tiene ningun merito MV eh, el merito lo tienen los usuarios, que lo sepas, ciertos usuarios que estuvimos dando la paliza para que nos dieran beta keys al grupo de MV, la administracion no ha movido un puñetero dedo, eso que quede claro.

Y si me equivoco, que me corrijan.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales