Bueno voy a poner el resumen de los 2 dias de Arenas.
Druida: 2 arenas jugadas, ambas 8-3 y 8-3 fueron mis 2 primeras arenas, muy op. Las partidas que perdi ninguna fue por un dominio basto, no tenia ningun silencio y no tenia ningun bicho para rompear armas, basicamente por eso no fue un 9-X.
Rogue: 1 arena 7-3, un draft bastante penoso, aun asi un buen resultado, con un buen como pues puede ownear.
Warlock: 1 arena 7-3 un draft bastante malo, por no decir muy malo, me sorprendio el resultado pensaba que quedaria mucho peor, me salvo que tenia 3 imps que dan +1 de salud y tenia bichos pequeños que los bufaba y le metia presion al enemigo.
Shaman: 1 arena 8-3 Me toco un draft de la ostia, solo me faltaron elementales, pero tenia 1000 spells, AOE, bichos con spell power, 1 arma. Joder es la ostia de divertido.
Mago: 7-3 Me toco un draft muy malo, solo 3 spells buenas, 1 fireball, 1 flamestrike y 1 blizzard, no me tocaron mas spells, tenia bichos bastante gordos. 1 oveja, 1 nova, 1 cone of cold, controlaba bastante la mesa y eso me hizo tener un resultado decente.
Warrior: 1 arena, un draft de mierda, todo bichos 1-2-1 1-2 2-2 mierdas varias, en fin voy 0-2
PD: Conclusion si quereis ganar oro el druida visto lo visto en mi experiencia y en streamings es lo mas OP en arena todas sus cartas son buenas.