#5067 ¿de verdad crees que le importa una mierda MV o los que buscáis beta del Hearthstone y no el promocionarse a sí mismo y a su web?
#5068 si fuese un ramalazo de ego me habría cargado el hilo de las betas o, como poco, hubiese quitado todo el spam de Meristation.
Eso mismo que me estás echando en cara a mí se lo puedes echar en cara a los CM de Blizzard. Cuando tienes una comunidad en la que hay cientos de personas detrás del producto para el que trabajas y que estás intentando promocionar, qué menos que moverte lo mínimo para intentar contentar a tus clientes potenciales.
Para colmo, se dedica a dar lecciones de profesionalidad un CM que:
- O no identifica una comunidad en la que hay un interés altísimo en su producto, o la identifica y no se esfuerza en contactar con los responsables.
- Cuando recibe un montón de spam de los usuarios de esa comunidad, se dedica a hablar con todo el mundo menos con quien debe a pesar de tener perfectamente clara la manera de contacto.
- No responde a un e-mail en el que se le piden betas.
- Promete que un tercero va a hacer algo sin hablar con él y sin haber confirmado nada, poniéndolo en un compromiso.
- Cuando decide no dar betas a MV, de nuevo, es incapaz de enviar un e-mail explicando la razón y quejándose por ese tuit tan poco profesional (por lo menos yo lo reconozco). No es capaz ni de enviar un e-mail para quejarse por algo que, por lo visto, le ha sentado suficientemente mal como para dejar a MV fuera del reparto de betas.
Si hubiese sido cualquier otra empresa, la gente estaría criticándolos y el jefe del citado CM estaría preguntando qué cojones ha pasado ahí, pero como es Blizzard y tiene un montón de fanboys, resulta que la culpa es mía por no "bajármelos un poquito" (no sé muy bien qué significa eso, ¿tendría que haberles rogado o algo? ¿pedirles educadamente no es suficiente?).
Meri ha "jugado dpm sus cartas" porque tiene cartas, nosotros no podemos hacer nada más. Como ya he dicho, ni siquiera sé a quién le tengo que pedir disculpas por el tuit (en caso de que quiera pedirlas) porque no sé quién es el que se ha ofendido por eso.