Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

ItsOder

Estaré probando streaming en twitch.tv/oderlods por si queréis pasaros y me decís que tal se ve y todo eso ;)

pitutase

#5248 te recomiendo subir algun personaje mas a 10 antes de entrar, cuando entras coges uno de 3, pero haber jugado ese heroe en partidas te dara ventaja para conocer mejor "como funciona"

_wilow_

Cuando minimizo y vuelvo se me ven las cartas verdes, ¿a vosotros os pasa?

Titshel

Venga primer intento en la arena a ver que sale xD

Hazzard

Gente, que pasa si le doy a "Jugar", activo el Modo con rango, y pierdo? Bajo de rango o de "elo"? xD

Y en cuanto a las arenas, que pasa si pierdo?

Gracias

1 respuesta
Postmortem

#5285 En la arena según tengo entendido, cuantas más ganes, mejores recompensas te darán, hasta que pierdas 3 partidas, cuando pierdas esas 3, quedas fuera y ya tendrías que volver a pagar para la arena

2 respuestas
Kalgator

#5286 A no ser que ganes 9, yo he quedado 2 veces 7/3, y he recuperado el dinero perdido

_wilow_

No sabía que el máximo de cartas en mano era de 10, un brujo ha intentado coger la 11, le han quitado los 2 de vida y la carta destruida.

Hazzard

Okey gracias, y en "Jugar"? XD

Dinity

Segundo sobre que abro = legendaria + 2 epicas + rara

Not bad

3 respuestas
ItsOder

Joder, parece que nadie sabe nada del torneo

1 respuesta
m3l0

joer soy malisimo en los drafts

1 respuesta
espartano666

#5290 Vaya suerte XD a mi me toca todo ponzoña :mad:

4
_wilow_

#5292 yo estoy igual que tú, vaya mierda de mazos que me hago xD

kaseiyo

Este juego me encanta eso si tengo idea 0 en construccion de mazos XDD

Kalgator

#5290 GZ!, ahora llora por que despues se borraran muajhajajajaja xD

grrr a mi no me toca nada xD, solo 4 blancas 1 azul

Dronon

#5291 Sí sabemos, pero estamos cansados de repetir lo mismo cada 2 páginas, tómate la molestia de mirar los posts anteriores y leer sobre ello.

1 respuesta
mgkiller

a ver si cae la beta de meri y me uno al club XD

B

#5290 y dices not bad cabron!! xDDDDD

Quartzx

algun consejo para crear un mazo con chami? por ahora he jugado con el rogue y me ha ido bastante bien y suelo ganar y me interesa empezar a jugar con chami y ver que tal va asi que.. consejos?

2 respuestas
m3l0

la voces de los gnomos son la polla, pero algunas traducciones de nombre sno gustan nada

boselecta

va que quedan 10 del sorteo de meristation!

cocokiller

alguien me deja una beta? xDD

ToTuS

#5300 Yo estoy probando ahora chaman con murlocks y bichos que den +1/+1, con viento furioso y arma muerdepiedras puedes pegar castañazos bien gordos.

Dinity

Pregunta: Se puede empezar una Arena y cerrar el juego a la mitad y continuar otro dia?

1 respuesta
Kalgator

#5305 supongo, prueba ahora que es beta XD

Danico

Como engancha el puto juego la verdad xD

Eso si contruccion de mazos no tengo ni idea xDD lo hago siempr eligiendo eso que te ponen 3 cartas xD

1 respuesta
Postmortem

#5297 Pues yo hasta que no he ido BASTANTES páginas atrás no he visto la info del torneo

#4939 <---- <----- <------ Ahí toda la información para la gente que le interese, no estaría malote meterlo en el diálogo de info de la cabecera del hilo

1 respuesta
Kassie

teneis esta página para hacer pruebas con los mazos además de los que va haciendo la gente y les va funcionando, está muy bien la verdad http://www.hearthpwn.com/

HooP

#5300 http://scdojo.tumblr.com/post/58905092814/hearthstone-shaman-control

aunq no tengas las cartas buenas el chamy control es bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales