Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

yquetalestas

ya les pueden dar por culo , encima siendo
Asistencia al Cliente en Español de Blizzard Entertainment Europa

lo piden en ingles, cosa que me da igual pero vamos...

2
blingt

Por favor no olvidéis que el Departamento de Asistencia no puede proporcionar ayuda con los errores (bugs) o problemas dentro del juego.

primera pista? que tiene que ver los bugs con la noticia? XD

2 respuestas
xTwisted

#2582 Es lo que pense yo, lo he mirado todo y no he encontrado nada

novikk

#2582 Yo es que para esto de las pistas soy nulo, por cierto, "¡Quizás sea una buena idea repasar vuestros conocimientos de nuestra página de asistencia!", cual es esa pagina?

Turkel

Paso de estar pegado al pc todo el día, ademas hoy no puedo. Suerte a los demás

_wilow_

Estan poniendo pistas en el polaco, ''Busque el artículo - no dice todo en el que se deben buscar los artículos. :)''

blingt

vale, va de decir nombres de cartas del HS lol

Jraistlin

este artículo ayuda a resolver los errores iniciando http://Battle.net , como por ejemplo el error BLZPTS00007.

que no te extrañe que eso sea 1 parte de la key

Tyme

Ya he llegado tarde a las primeras xD

K

https://eu.battle.net/support/es/article/BLZAPPBTS00007

las 2 pilladas xDD

2 respuestas
novikk

#2590 Estoy cieguisimo

THanis

has pillado dos?

1 respuesta
Tyme

#2590 idem xD

K

#2592 no coño, que en un segundo ya las habian pillado xd

1
elkaos140

Mira que les den por culo a los de blizzard y se metan las key por donde les quepan. Si las quieren dar que las den, pero esto ya es marear a la gente y tocar los cojones.

5
Quartzx

joder macho, no da ni tiempo xDDDD

ZombieSlam

Buah, yo estaba buscando desde que he traducido el tweet ese en otro idioma y cuando las encuentro ya estaban pilladas :/

Quartzx

que eran los codigos de error? porque si no estoy cieguisimo xDD

xTwisted

Flipante la gente, unos que se quejan de bots para coger betas, otros que no tienen suerte en sorteos, otros que no tienen suerte en las oleadas, y ahora que les ponen un método que con un poco de cabeza pueden conseguirla también se quejan... A ver si quereis que venga un tío vestido con traje a vuestra puerta con un sobre con los códigos

1 respuesta
n0one

Fijaos que las betas solo estaban en la pagina en español, es decir, segun el idioma, las daran de una u otra forma, creo.

novikk

#2599 Le doy hasta propina, fijate tu

3
F3R7X0

@BlizzardCSEU_ES
Tenemos muchas claves para repartir. La próxima pista puede salir en cualquier momento, en minutos... en horas... Suerte para la próxima.

Jajajaja que cabrones xDDDD

#2603 #2604 bien! ... dos menos!!!

1 respuesta
Quartzx

bah paso si como dice el tweet van a tardar horas o minutos paso de estar aqui pegado como un bobo para que no me toque nada, suerte a los que la consigan!

2 respuestas
D4rk3viL

paso de su mierda.

#2602 suerte , ya nos contaras como es el juego.. (j3.)

1 1 respuesta
Jraistlin

en fin, na , ni de coña vamos a ser tan rapidos como los miles de freaks que hay por ahi mirando el twiter xD

Tyme

#2603 Idem, no puedo estar aquí sin hacer nada todo el día. Si me coge estando en casa bien, si no ya me tocará alguna.

elkaos140

Pero una cosa, ¿a los americanos también les hacían estas perrerias con las keys? ¿o se las dieron directamente a unos pocos via email?

Es denigrante como están tratando a la comunidad EU.

1 respuesta
blingt

o estoy ciego o la tercera clave no la veo joder xD, ya se que ya la tienen, pero aun asi sigo sin ver la tercera coño xd

Me gusta muy mucho la idea

1 respuesta
xTwisted

#2607 Como nos tratan de que? Nos están haciendo envios de oleadas de keys y encima minijuegos pollas para seguir repartiendo, de que os quejais?

1 1 respuesta
novikk

#2608 Yo lo acabo de descubrir, hay que darle al boton de "Mac"

Tema cerrado