Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

espartano666

#2667 #2667 Muchos me odiareis por esto pero... "contactos" :| XDD

1 respuesta
melero

#2671

9 1 respuesta
Threes

Mi vida se resume en millones de ocasiones en las que estoy rodeado de gente enchufada y con contactos y siempre soy yo el "pringao" de turno, qué bien.

2
espartano666

#2672 JAJAJJAJAJAJA
PD: en serio, lo siento, sabría que sentaría mal pero no veas el hype que tenia, era la necesidad de contarlo aqui despues de todo el tiempo viendo comentarios de gente, etc XD :qq:

B

Yo he vuelto a pedir keys para Mediavida, a ver si hay suerte :)

10
xTwisted

Y cuales son todas las comunidades españolas de HS?

2 respuestas
blingt

#2676 wowchakra ha hecho un fansite de HS, por el momento no conozco ninguna mas

DjDeeivid

Possiblemente si tubieramos foro particular para hs y se pidieran keys alomejor soltaban unas cuantas.. pero teniendo solo un post para el juego me da a mi que no vamos a ver ni 1 xDDD

1 respuesta
pR0gR4m3R

#2676 Pura pura, creo que www.playhs.es .. luego las de Sc2 y WoW creemos que podemos recibir betas ya que colaboramos en la extension del juego

B

#2678 Sí, es un poco difícil precisamente por eso. Pero bueno.

Yo ayer le dije a Thrazz que nos consiguiera betas, pero no me ha respondido así que me muevo yo y ya está, si caen caen, y si no pues nada, a seguir esperando :(

suikoji

yo paso de las de playhs puro rt y ningun ganador paso

#2687

Relax ya hago edit, pero bueno en texto eso de la ironia es un poco subjetivo :P sorry igualmente

4 1 respuesta
B

Prometo que si me caen betas haré sorteos inteligentes, para que los que se lo curren se las lleven.

#2683 No es mala idea.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Espero que no sea dibujar en el paint xDDDD

2 respuestas
Swim2theMoon

Pues ala, a ver si cae alguna de PlayHS XD.

Han dicho 3 por día, durante... 3 semanas? Eso son un puñao de betas.

Kuromao

#2683 Sería divertido de ver jejeje. No se usar el paint pero me gustaría probar a ver que sale xDDDD

novikk

No me mantiene logueado el puto battlenet y cuando pongo clave me hace reloguearrrrrrrrrrrr

1 respuesta
F3R7X0

#2686 pasa la clave ya la meto yo ;)

#2681 que dices ? ... tengo que poner lo de /ironiaOFF para que pilles las cosas? o_O

1 respuesta
n0one

Mi puta vida, hasta los rusos son mas rapidos que yo encontrandolas!

2 respuestas
Kuromao

#2688 La madre Rusia tiene contactos en todos lados.

B

#2688 Se irán pegando tiros entre ellos, habrán muerto 5 personas intentando dar al botón de activar beta.

B

#2682 los sorteos inteligentes son una puta mierda, random.org en stream y punto

5 2 respuestas
blingt

#2691 totalmente de acuerdo

1
Potito

Este estilo de reparto mas q mantener el hype crispa los nervios... les puede salir mal la jugada.

1
elkaos140

#2691 Seria lo ideal.

B

Y con condiciones, por ejemplo:

  • Tiene la cuenta de MV más de X meses.
  • Ha comentado en el hilo de HearthStone al menos X veces ANTES de que se anunciara el sorteo.
5 respuestas
B

Joder, soy el tío menos afortunado en cuanto a betas de la historia

suikoji

#2695

hombre yo lo veo un poco injusto eso, hay gente que sinceramente no tiene nada que aportar y por eso no postea, pero lo de los meses esta bien

1 1 respuesta
blingt

#2695 si es por antiguedad en mv ya gano yo hoyga xd

xTwisted

#2695 Y como cuentas los posts hechos en el hilo?...

Vería cojonudo que la cuenta lleve meses registrada en el foro, o al menos un mínimo de mensajes, para que se vea que se tiene actividad, y no es el típico listo que viene solo para pillar yl uego irse
#2697 Hay gente que tiene cuenta de hace años y ni pisa el foro, que mérito tiene eso? conocer MV desde hace años? xD

kayak

#2695 como que fuera inprescinible estar hypeado comentando cada 3 minutos para estar siguiendo el hilo. Que hay gente que leemos para informarnos, pero no necesitamos soltar todo lo que se nos pase por la cabeza.

Con esto no quiero decir nada en contra de los que comentan dudas, informacion y cosas utiles.

4 1 respuesta
Tema cerrado