La verdad es que lo de hoy ha sido deprisa y corriendo. Siento todos los problemas que hemos tenido. Que se congelara la imagen, luego me ordenador ha petado y se ha reiniciado... Pero bueno, ha sido una toma de contacto para futuros streamings.
En principio me gustaría seguir con esta idea para las semifinales y finales de los brackets y la final del KotH. Sería streaming en directo a partir de las 21:30 y luego se subiría a Youtube la partida para aquellos que quieran ver la partida y no puedan hacerlo en directo.
Ya sé que soy un caster horrible, era mi primera vez y no doy mucho juego. Pero por lo menos tenemos a Seiya que lo hace muy bien y reflexi0n se unirá a él cuando no sea él quien juegue. En ese caso supongo que me tendréis que aguantar a mi.
Y en las siguientes partidas tenemos pensado invitar a la conversación tanto al ganador como al perdedor de la partida, para que puedan charlar si quieren.
A ver si entre todos hacemos que haya más gente que quiera participar en este torneo.