Se va a proceder al cierre temporal del King of the Hill. Desde hace un tiempo la cantidad de usuarios ha ido menguando poco a poco. He intentado que no fuera así. No ha sido un torneo con unas normas impuestas por nadie, si no que habéis sido vosotros quienes habéis ido dando forma a todo esto con el fin de que la mayoría de la gente estuviera a gusto y pudierais jugar todos.
Personalmente me he esforzado mucho en que esto saliera adelante. Puede que no haya hecho las cosas bien, puede que haya sido demasiado flexible con las normas permitiendo que las pongáis entre todos, puede que al final os canséis de torneos semana tras semana...
Esta situación ya la llevaba viendo desde hace algún tiempo y me moví para intentar cambiarlo. Inicié la iniciativa que después se convertiría en Hearthstream para que nos lo pasásemos mejor. Estuvimos en contacto con Blizzard para que de algún modo "patrocinara" este torneo con algún premio, aunque fuera pequeño como un sobre para el Rey. Pero debido a varios factores, la cosa no ha llegado a buen puerto.
Quería despedirme de esta temporada que llevo organizando todo esto con un torneo especial. Llevaba una semana contactando con todos los Kings que hemos tenido hasta la fecha para hacer un King of Kings y ver quién se alzaba con ése título. Pero debido tanto a problemas personales de alguno de los Reyes por una parte y por otra parte disconformidad con el formato en el que se iba a jugar, no se ha podido hacer esta despedida.
Finalmente, me gustaría agradecer a todos vosotros por haber participado en este torneo. Tanto a los más asiduos como a los más nuevos. Ha sido una experiencia bastante bonita por lo menos desde mi punto de vista.
Un saludo y hasta la próxima!