#32 Como es un hunter, y por tanto va a hacer topdeck seguro, yo me la jugaba a robar la holy nova xD
el primero parece una arena, así que si no quedan minions en el deck, tienen que quedar si o si spells que hagan daño (arcane shot o kill command)
#50 por que se mure un gnomo? si los dos tienen divine shield para la consagración
creo que no entiendes muy bien como funciona el piro xD, de hecho de tu forma te suicidas con la primera carta (al activarse el spell de la humility)
#52 Por que el piro se muere despues de usar divine shield, y le quita el escudo a un gnomo
-ironforge a tu piromantico: 3 mana
-> Es la única forma de matar al pyro para que no se active su habilidad al usar un spell y por lo tanto mate gnomos
-protector argent a un gnomo: 2 mana
-divine shield al otro gnomo: 1 mana
->Necesitamos los 2 divine shield en los 2 gnomos para que la consagración no les de
-moneda para 11/10 BM
-consagración: 4 mana
#56 umh? el pyro lo matas con el ironforge al principio haciendo 2 de daño, ya no te tienes que preocupar de que tus spells de divine shield hagan daño a los gnomos, de otra forma no podrias tener a los 2 gnomos con divine shield para la consagración, ya que al menos tienes que usar 1 spell de divine shield que con el pyro haría 1 daño